Salvarán los días de lluvia para siempre
Los botines chelsea son los favoritos del invierno y se lo tienen bien merecido, porque su diseño siempre es cómodo, elástico y da un puntito british a nuestros looks. Ahora hemos fichado una versión mejorada, una propuesta que, además de clásica y chic, también es impermeable y salva los días de lluvia con estilo.
Normalmente, las botas de agua vienen en PVC muy brillante y con efecto 'plasticoso' para ser prácticas y funcionales, pero muy poco aesthetics. Sin embargo, Toni Pons ha lanzado unos botines waterproof que no lo parecen y eso nos tiene obsesionadas.
Botines chelsea de agua de Toni Pons
Los botines son el total black más completo, desde la suela hasta el elástico del talón. De esta forma, nos hacemos con un básico atemporal del armario cápsula que salvará los días de lluvia para siempre, sin permitirnos renunciar al estilo y fácil de combinar con cualquier estilismo que se nos pase por la cabeza.
Al ser negras, combinarlas es facilísimo porque van con todo. Sin embargo, hay un ligero truco de estilo que adoran las chicas del street style: llevar sus botines chelsea con calcetines blancos que asoman tímidamente y dan un aspecto más calentito, abrigado y gustoso a todo el conjunto.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @holliemercedes, El Corte Inglés.
En Trendencias | Cómo limpiar las zapatillas de ante y que queden como recién compradas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios