Diseños fresquitos, cómodos y elegantes gracias a sus siluetas y tejidos.
Los vestidos largos se han convertido en la prenda veraniega estrella con la que conseguir los mejores looks de la temporada. Diseños fresquitos, cómodos y elegantes gracias a sus siluetas y tejidos, ideales para lucir en diferentes ocasiones, y por supuesto todo un acierto para meter en la maleta de vacaciones.
Stradivarius, tanto en rebajas como en su nueva colección, nos propone una gran variedad de diseños muy favorecedores y de tendencia por menos de 30 euros, opciones que te van a solucionar todos tus looks de verano. Una apuesta siempre acertada gracias a su versatilidad y estilo, y la mejor manera de renovar el armario estival de una manera muy asequible.
Vestido lencero rosa de nueva colección. Un diseño sin mangas con detalle de encaje en el escote, muy versátil y una perfecta elección de día y de noche, disponible también en un delicado estampado de flores. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido largo fluido de nueva colección, en color marrón, el tono de tendencia de la temporada, de tejido satinado, tirantes finos y silueta holgada, muy cómodo y fresquito. Los complementos en colores neutros o pastel son la mejor elección. También está disponible en azul verdoso. Su precio es de 25,99 euros.
Vestido de lino blanco, dos tendencias presentes cada temporada estival. Un diseño camisero de manga corta y cinturón lazo al tono, un clásico que nunca falla. Queda a la perfección con sandalias planas o de taconcito, y con alpargatas. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 17,99 euros.
Vestido de tul azul bebé con estampado de maxi flor en rojo, ideal para lucir de día con sandalias planas o por la noche, para una ocasión especial, con sandalias de tacón doradas. Su precio es era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.
Maxi vestido romántico de color blanco con estampado de flores azules y bonita espalda cruzada al aire, una apuesta monísima para combinar con alpargatas. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido largo de estampado de lunares, un print clásico de cada temporada estival. Un diseño ajustado en blanco y negro, sin mangas y con abertura en la falda. Su precio es era de 25,99 euros y ahora es de 15,99 euros.
Vestido fluido en el tendencioso marrón, de escote ajustado elástico y falda de paneles. Encaja a la perfección con sandalias planas. Su precio es era de 29,99 euros y ahora es de 15,99 euros.
Fotos | Stradivarius, @lulandco
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario