Ralph Lauren Crucero 2008

Nuria Zúñiga

Parece ser que para esta colección Crucero, el diseñador estadounidense buscó una vuelta alos clásicos, pero reinterpretándolos con mucho color. Naranjas intensos, verdes lima, amarillos y la neutralidad del blanco, todos ellos mezclados a su vez en estampados de ojillos o florales.

No podía faltar la pieza esencial de la temporada, los maxivestidos, además de pantaloncillos cortos y varios vestidos camiseros. Todo ello con la simplicidad y el purismo de las líneas características de Ralph Lauren, con un toque añadido de romanticismo.

Una colección que exhuda playa y cruceros, viajes y maravillosos encuentros de verano. Ideal para cualquier escapada con mucha sofisticación y glamour. Sino fíjense en el vestido verde con corte de pañuelo desestructurado y una sola manga o en el sublime diseño de noche largo con cuello halter trenzado.

Los estampados hacen su entrada para añadir más brillo a los colores. Desde una suave brisa floral en el maxivestido amarillo a una intensidad a lo Pollock en el jeugo de falda circular larga y blusa entallada de cuello alto.

Además, los accesorios son muy vintage con un toque étnico y setentero que los hace ideales para darle un toque renovado a cualquiera de los básicos en blanco. Otro detalle de esta colección que me gustó muchísimo fueron los diversos tipos de sandalias, tanto altas como planas, las cuales le añaden elegancia y sofisticación a cualquier modelo. De colores intensos a juego con las prendas son perfectas para darle luz a cualquier atuendo.

Son el paso sencillo entre el día y la noche en conjunto con los bolsos y pañuelos tanto al cuello como en la cabeza. Una colección muy "takeaway" como la define el propio Ralph.

Vía | Style

Ver galería completa » Ralph Lauren Resort 2009 (5 fotos)