Blanco colección Otoño-Invierno 2011-2012: colores alegres también para el Otoño

Por fin nos llegan las primeras imágenes de una de las colecciones más esperadas y una de vuestras preferidas: Blanco Otoño-Invierno 2011-2012. La firma apuesta por los colores alegres y llamativos para no pasar desapercibida y no pasar radicalmente a los tonos oscuros.

Prendas oversize, ajustados vestidos, cortes románticos y lanas para los días más fríos del Otoño, son las recomendaciones de Blanco. La verdad me compraría la mitad de la colección, especialmente los vestidos, que me declaro incondiconal de ellos.

Camisetas oversize

El crochet está siendo una tendencia de este Verano. Tanto ha gustado que la firma nos la sigue proponiendo en Otoño en tonos tierra y claros para combinar con jeans oscuros.

Los jerséys vienen en versión oversize, con mangas anchas, cuerpo ancho o ajustados a las caderas, que puedes combinar con leggins o shorts. ¡Quedan divinos!

El perlé y el punto en tonos marones combinados con franjas de colores llamativos como el fucsia, el naranja o el turquesa, aportarán un toque de color a tu look. Una idea genial para no olvidarnos de los tonos flúor de este verano. No son de mis piezas preferidas pero sé que a muchas os fascinan.

De corte romántico

En Otoño también hay huco para las prendas de corte romántico que tanto nos gustan lucir en Verano. Me fascina este vestido blanco de punto calado. Os lo recomiendo para esos días en los que todavía podemos lucir nuestro bronceado playero y no hace falta llevar medias.

Para los días de más frío

Cuando ya se esté acercando el Invierno, nuestro armario tiene que renovarse con prendas de lana. Destacan los jerséys de ochos con diferentes escotes que puedes combinar con pantalones y con falda.

Los abrigos viene en versión mini: cortos y entallados.

También hay hueco para el estilo marinero en prendas de arriba y con rayas multicolor.

Para salir por la noche

Lo mejor de este avance son los vestidos de noche, mejor dicho mini-vestidos. Diseños sexys de punto hiper ajustado, de los que se pegan al cuerpo y sienta fenomenal. Los podemos encontrar todas las temporadas pero en diferentes cortes y colores. Yo tengo varios y son mi preferidos. Podemos decir que ya son un básico de la marca.

Me fascina este modelo en fucsia y turquesa, de rayas por delante y liso por detrás. Alegre, llamativo y sensual, al más puro estilo de los vestidos de Hervé Leger. Y es que podemos decir eso de ¡viva los colorines en Otoño!

El blanco y negro ya os comenté que va a ser una de las combinaciones estrella de la próxima temporada. En Blanco lo encontramos en este precioso este vestido asimétrico, perfecto para combinar con complementos negros.

Las mini-faldas hiper ajustadas y muy marcadas, del mismo punto que los vestidos, te recomiendo que las luzcas con las propuestas oversize, anteriormente mencionadas o con camisas blancas de corte masculino.

Sitio Oficial | Blanco

Ver galería completa » Blanco colección Otoño-Invierno 2011-2012: colores alegres también para el Otoño (17 fotos)

Sitio Oficial | Blanco

Portada de Trendencias