Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿A la playa con los niños? bikinis y bañadores a prueba de carreras, olas y saltos

¿A la playa con los niños? bikinis y bañadores a prueba de carreras, olas y saltos
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de estrenar la temporada de verano Ya sabes que los niños adoran cualquier plan que implique diversión, pero si es en la playa o la piscina, el grado de emoción se multiplica por infinito.

¿Estás preparada para las divertidas jornadas de carreras, olas y saltos que se avecinan? De la mano de UNIT, la marca de moda de Hipercor, te mostramos las tendencias en bikinis y bañadores a prueba de días inolvidables en familia.

Ropa de baño para ti

Tu jornada puede abarcar desde momentos de relax en primera línea de la playa, disfrutando de la brisa marina, hasta largas horas de pura actividad. Por ello, lo mejor es que optes por ropa de baño que esté a la altura de las circunstancias: bikinis y bañadores sugerentes pero también cómodos y con colores favorecedores que realcen tu bronceado.

En UNIT tienes varias opciones que reúnen todas estas características.

Bikini rayas de UNIT:

Bano Mujer Playa Bikini Rayas Unit Moda

Ropa de baño para él

Para que todos disfrutéis del día de playa hay que hacer equipo, por eso, en UNIT, ellos también podrán encontrar los bañadores que mejor se adapten a sus necesidades y con estampados frescos y desenfadados para conseguir el visto bueno de los más exigentes: los niños.

Bañador con print de veleros de UNIT:

Bano Hombre Veleros Unit

Ropa de baño para los peques

Para que los niños disfruten al máximo de la playa, es importante que vayan bien equipados. En tu bolsa por tanto, no pueden faltar protección solar, gorras y trajes de baño adaptados a su edad con los que se sientan a gusto.

En UNIT, te proponemos bañadores divertidos para los más peques de la casa, desde los 6 meses hasta los 4 años y para más mayorcitos. Pueden elegir entre estampados de sus personajes favoritos, hasta clásicos prints como el tropical. Sin olvidarnos de volantes y lacitos para que además de cómodos, estén a la moda.

Bañador niño tropical de UNIT:

Banador

Bañador niña de estrellas de UNIT:

Ropa De Bano Nina Estrellas Unit

Ahora que ya has tienes la ropa de baño para la familia al completo, toca estrenarla y disfrutarla. ¿Te has reservado ya el fin de semana que viene para ir a la playa?

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos