Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Escapada de fin de semana? no te pierdas el top 5 en playas y tendencias de baño

¿Escapada de fin de semana? no te pierdas el top 5 en playas y tendencias de baño
0 Comentarios
Publicidad

En junio llega el momento de dar por inaugurada la temporada de sol y playa. Si estás organizando una escapada de fin de semana, te proponemos escoger una de las cinco mejores playas de España según los premios Travellers’ Choice. Tu única preocupación será qué meter en la maleta, pero de la mano de UNIT, te vamos a dar algunas ideas.

1.- Playa de la Concha en San Sebastian

Un año más, la Playa de la Concha, en San Sebastián, ha sido premiada como la mejor playa de Europa y la sexta mejor del mundo. Y no es de extrañar gracias a su kilómetro y medio de arena blanca y teniendo como telón de fondo el inconfundible paseo de la Concha.

Si vas a escaparte a esta playa, no podrá faltar la ropa de baño más glamourosa, como bañadores minimalistas, bikinis con formas elegantes, caftanes, nudos marineros, rayas retro...

Bikini con ondas de UNIT:

Bikini Ondas Unit Moda

2.- Playa de Ses Illetes en Formentera

Escaparse a Formentera siempre es una buena idea, pero si necesitas una excusa para hacerlo, te la damos, porque la Playa de Ses Illetes ha sido elegida la segunda mejor de España y novena de Europa.

Formada por arenas blancas y aguas turquesas, es el lugar perfecto para disfrutar de una larga jornada de sol sumergiéndote en sus aguas cristalinas para acabar el día disfrutando de una puesta de sol espectacular en un entorno privilegiado.

En UNIT encontrarás ropa de baño todoterreno ideal para disfrutar de estas largas jornadas junto al mar.

Bikini estampado con volante de UNIT:

Bikini Volante Unit Moda

3.- Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Nos encanta la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, que además es la tercera mejor playa a nivel nacional y la décima en el ranking europeo.

Gracias a su barrera natural, está protegida del oleaje por lo que es perfecta para practicar natación y snorkel, por lo que te proponemos bañadores cómodos, versátiles y con un punto sexy con estampados con los que puedas mimetizarte con las múltiples especies marinas.

Bañador de estrellas de UNIT:

Banador Estrellas Unit Moda

4.- Playa de Mas Palomas en Gran Canaria

Así luce un miércoles de playa con @eligomgon 😉 #latituddevida #GranCanaria #IslasCanarias

Una publicación compartida de Islas Canarias (@islascanariasoficial) el

La Playa de Maspalomas, ocupa un más que merecido cuarto puesto en el ranking nacional, por eso te aconsejamos ir ligera de equipaje y con la batería del móvil a tope de power para recorrer sus interminables dunas. Puntos extra si eliges ropa de baño que encaje y contraste con las tonalidades de la arena: rojizos, rosados y teja son un acierto seguro.

Caftán cherry de UNIT:

Dunas Caftan Unit Moda

5.- Lagunas y Playa de El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura

Cerrando el top 5 y sin salir de Canarias, pero en Fuerteventura, se encuentra Las Lagunas y Playa de El Cotillo, La Oliva.

Esta es una de las playas preferidas para practicar surf.

Además, es un viaje ideal para hacer con tus amigos, ¿te animas? No esperes más y llena tu bolsa de playa de crema solar, litros de agua y ropa de baño de una sola pieza para practicar tu deporte favorito, o si lo prefieres, bikinis minúsculos para broncear tu piel con estampados tropicales.

También para ellos este bañador que encontrarás en UNIT:

Surf Banador Hombre Unit

No te preocupes si alguna de estas playas te queda muy lejos, tenemos casi 6000 km de costa, así que escoge tu ropa de baño, la mejor compañía y ¡a disfrutar!

Foto portada | Joanna Szumska

Publicidad

También te puede gustar

Inicio