Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Días de playa con estilo

Días de playa con estilo
0 Comentarios
Publicidad

Créenos, los bañadores tienen vida más allá de la arena y el mar. En UNIT, te dan algunas ideas para combinarlos sin perder ni un poquito de estilo.

Juegos en la arena y baños salados

Si tienes hijos y planeas una escapada a la playa, seguramente una de las cosas que harás será jugar con ellos en la arena. En tu bolsa de playa no faltarán cubos, palas y rastrillos o balones para disfrutar a la orilla del mar.

Por lo que la mejor opción es un traje de baño de una sola pieza, cómodo y todoterreno, perfecto para esas jornadas non-stop.

Bañador de estampado de cactus de UNIT:

Banador Jornada Maraton Playa Cactus

De la playa al chiringuito

Si deseas pasar una larga jornada de playa, una buena opción es plantar tu campamento playero cerca del chiringuito y disfrutar de la hora del aperitivo.

¿Y cuál es el look perfecto? Simplemente añadir complementos. Puedes optar por un caftán de estilo bohochic y una pamela, o bien convertir tu bañador en un body y combinarlo con minishorts, gafas oversize y una cartera con estampado tropical.

Bañador de ondas azul de UNIT:

Banador Chiringuito Unit

Atardecer en la playa

¿Qué hay mejor que disfrutar de un atardecer en la playa? Después de este momentazo, la noche es joven así que ¿por qué no terminar la jornada en el mismo lugar en el que la empezaste?

Por supuesto, el bañador seguirá siendo la pieza central de tu look. Porque, ¿y si te apetece darte un bañito a medianoche?

Para la ocasión, puedes elegirlo con volantes, al más puro estilo bohemio y combinarlo con prendas vaqueras o pantalones palazzo y unas cuñas de esparto.

Bañador con volantes de UNIT:

Noche Banador Volante Verde Unit

Este verano, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, mete un bañador en tu maleta, tus looks dentro y fuera del mar te lo agradecerán.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos