Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Denim en primavera: cómo combinar el básico que nunca pasa de moda

Denim en primavera: cómo combinar el básico que nunca pasa de moda
0 Comentarios
Publicidad

Si alguien te pregunta qué prenda se repite más en tu armario, es muy posible que lo primero que te venga a la cabeza sea la palabra (pantalones) vaqueros. Esta icónica pieza es uno de los básicos que se reinventan año tras año y nunca pasan de moda.

En UNIT, la marca de moda de Hipercor, encontrarás denim en muchas secciones y en este artículo te vamos a mostrar cómo combinarlo.

Skinny jeans: el clásico que nunca falla

Acampanados, de camal ancho, de tiro alto, con los bajos desflecados o con rotos, las tendencias en pantalones vaqueros van cambiando temporada tras temporada, pero hay un estilo que siempre permanece: el del pantalón pitillo.

Pantalones vaqueros pitillo de UNIT

Pantalones Pitillo Vaqueros Unit Hipercor

Si quieres seguir las tendencias actuales, prueba a ponerte tus skinny jeans con una parte de arriba más holgada. La clave está en equilibrar volúmenes con lo que la silueta ajustada por abajo y amplia por arriba será perfecta para tus daily looks.

En UNIT podrás encontrar blusas y camisas que encajan a la perfección con esta regla, por ejemplo, esta cuyos volantes añadirán el toque de volumen perfecto a tu outfit:

Blusa con volantes de UNIT

Blusa Rayas Con Volantes Romantica Unit Hipercor

El destape llega en forma de falda y bermudas

En terreno vaquero no solo se vive de pantalones largos, es más, es muy recomendable tener siempre a mano una falda denim, como esta, que te quede justo por encima de la rodilla:

Falda denim de UNIT

Falda Denim

Las faldas rectas en colores básicos suelen utilizarse para sofisticar looks, sin embargo, en tejido vaquero son auténticos todoterreno. Combínalas con tops y blusas de aire bohochic, como esta:

Blusa bohemia de UNIT

Blusa Bohochic Unit Moda Hipercor

Pero si lo tuyo son los pantalones, ha llegado el momento de hacerte con un par de bermudas vaqueras, incluso, si te atreves, con un pantalón pirata. Las partes de abajo de largo midi, que quedan por debajo de la rodilla, suelen quedar muy bien con zapatos de tacón medio con el empeine a la vista.

En la siguiente galería puedes ver algunos ejemplos de pantalones cortos de UNIT, la marca de moda de Hipercor:

Bermudas vaqueras de UNIT

Bermudas Vaqueras Unit Moda Hipercor

Cazadoras sí, pero con bordados

La cazadora vaquera suele ser la mejor aliada de los looks de entretiempo, pero como ocurre con otras piezas denim, una vez más, se reinventa para lograr convertirse en la protagonista de un estilismo y no en un mero complemento. Por lo tanto, si ya tienes una básica en tu poder, es indispensable que unas a tu colección una con detalles bordados:

Cazadora Vaquera de UNIT:

Cazaddora Vaquera Bordados Unit Moda

Arreglada pero informal con prendas vaqueras

El athleisure, o lo que es lo mismo, la tendencia chic de vestir con ropa deportiva, sigue pisando fuerte y, como no podía ser de otra forma, también ha hecho su incursión en el mundo del denim.

En UNIT, la marca de moda de Hipercor, puedes encontrar desde jeggings en tejido denim, hasta otras prendas que incluyen gomas elásticas y cordones en la cintura. En este caso, sin duda alguna, y para conseguir el ansiado look sporty-chic, no dejes de combinar estas cómodas prendas con zapatillas deportivas.

Falda deportiva de UNIT

Falda Vaquera Unit Moda Hipercor

Vestidos para todas

Para los días en los que prefieras vestir cómoda y sin complicaciones, existe una prenda perfecta: el vestido vaquero. En UNIT los tienes de todas las formas posibles: con bordados, con los hombros al aire, con mangas francesas y mangas festoneadas, de estilo bohochic y también camiseros… Seguro que encuentras el vestido que vas buscando en esta galería:

Vestido vaquero en UNIT

Vestido Festoneado Unit Hipercor

Ellos también llevan denim

Por último, una mención a la moda masculina. Para ellos, UNIT tiene vaqueros de corte ajustado, recto y otros modelos más relajados. ¿Con cuál de todos te gustan más?

Pantalones vaqueros de UNIT:

Vaqueros Pantalones Unit Moda Hipercor

¡Larga vida al denim!

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio