Tus prendas piden a gritos que las ates

Nunca está de más: cuando una tendencia triunfa debes exprimirla hasta la saciedad. Y esto es lo que está pasando a día de hoy con las prendas que vienen atadas al estilo corsé. Ya sea en vestidos, blusas o pantalones, estas lazadas dan un toque distinto al look final y aportan originalidad. Y tú, ¿vas atar a tus prendas?

Una de las firmas que empezó con esta tendencia fue la italiana Gucci en su colección Primavera-Verano 2015. Un minivestido vaquero de lo más setentero enamoró a muchas fashion victims del mundo entero. Esa misma prenda se vio clonada hace unas semanas en la nueva colección de Suiteblanco...

Son una buena manera de llevar un escote, aportar sensualidad y hacer que nada se escape por ningún lugar. Además, las prendas con lazada en el escote (en V) nos recuerdan a prendas lucidas en los años 70, otra de las tendencias top del momento.

Nunca está de más

Arriba y a bajo. Nunca está de más y así nos lo muestran estos outfits divinos y perfectos para un día de verano. Aportan un toque romántico (no me preguntes el por qué, pero así me lo parecen) pero aún así no cansan ni cargan el estilismo final. Van en consonancia y la originalidad se presenta como por arte de magia.

¿Vas a coger alguna idea para tus próximos looks veraniegos?

Fotos | Collage Vintage, Pandora Sykes, The Fashion through my eyes, The blonde salad

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 4 Comentarios

Portada de Trendencias