La tendencia working girl se adapta al calor del verano llevando estas piezas del trabajo a la calle
Por muchos años, en la moda el empoderamiento de la mujer se basó en llevar las prendas masculinas al terreno de la feminidad (incluso Saint Laurent basó su éxito en ello), es por eso que, para este verano, volvemos a mirar el armario del hombre para tomar inspiración de una pieza que se lleva a un terreno más fresco y formal a la vez.
El chaleco sastre, que forma parte de los elegantes y refinados trajes de tres piezas, ahora cobra protagonismo por sí mismo, y a juego con unos pantalones cortos o hasta con vaqueros para dominar el desenfado de la temporada, se coronan como la prenda clave de nuevos looks hechos para triunfar fuera de la oficina.
Las propuestas neutras de Zara
Los colores claros son la clave para llevar un estilismo fresco, y como muestra, vemos tres diseños de Zara que lucen tan elegantes como desenfadados con los accesorios correctos, y es que sus diferentes cortes lo vuelven la pieza infalible para esta temporada.
El chaleco de corte en pico es ideal para llevar con joyería de tintes bohemios y unos pantalones cortos a juego, lo encuentras por 25,95 euros (829 pesos en México), El chaleco con pinzas es todavía más elegante, más que idóneo para un look formal para las festividades de la temporada que puedes lucir con sandalias de tacón, lo encuentras disponible por 25,95 euros (949 pesos en México).
Si quieres una estética más bohemia y desenfadada, tienes una última opción donde los botones grandes y despuntes encajan con unas alpargatas y una falda amplia a juego. Lo encuentras por 27,95 euros (899 pesos en México).
Massimo Dutti se enfoca en la silueta
Como la pieza de inspiración sartorial que es, el chaleco se ciñe a la cintura en la apuesta de Massimo Dutti para esta temporada, y un ejemplo de ello son dos piezas de tejido jaspeado súper frescas que brillan por su contraste, primero está un diseño en color burdeos por demás elegante que puede ser tuyo por 79,95 euros (2.795 pesos en México) y éste en tono gris, una apuesta monocromática para muchos de tus looks para el verano, que puedes encontrar por 79,95 euros (2.795 pesos en México).
La inspiración noventera de Bershka
Con una propuesta super minimal que toma como referencia los colores sólidos, Bershka apuesta por un diseño sencillo pero por demás versátil: un chaleco simple que hace juego a la perfección con pantalones amplios y tus zapatillas deportivas favoritas.
Lo encuentras disponible en color azul marino por 25,99 euros (559 pesos para México) y también en blanco por 25,99 euros (559 pesos para México).
El look diplomático de Pull&Bear
Las líneas verticales siempre han sido parte de los diseños sartoriales masculinos, pero ahora se llevan en prendas mucho más frescas como este chaleco blanco con botones metálicos disponible por 25,99 euros (799 pesos), o incluso en diseños más arriesgados, como un chaleco con la espalda descubierta por 22,99 euros (559 pesos en México).
Cualquiera de las versiones que elijas, será una gran inversión para tus estilismos de verano, porque son piezas sumamente frescas que puedes adaptar a cualquier situación sin ningún problema.
Fotos cortesía de las marcas
En Trendencias | Acaban de llegar a Mango los tres vestidos definitivos para las fiestas de verano más estilosas
En Trendencias | Estas sandalias súper elegantes parecen de lujo pero cuestan menos de 30 euros y son de Mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario