Especial moda infantil: "mamá, no quiero ser fashion como tú". Historias de un niño en rebelión


El cielo es azul y los hijos se rebelan. Así es la vida y así la cruz de una madre. Porque cuando a una le gustaría que al nene o la nena les de por ser pilotos, funambulistas o artistas de la pista, él seguramente deseará ser granjero de los que buscan esposa. Dicen que a padre hippy, hijo que estudia en Yale y con el traje como estilismo ¿será esto realidad? Lo veremos con los años pero los hijos de las celebrities, de momento, hacen suyo el estilo fashion de mami y papi. Mamá, quiero ser fashion, dicen.


Primer ejemplo, la prole de Brad Pitt y Angelina Jolie. No puede decirse que sus hijos no sean como ellos, las niñas de momento con sus toques masculinos como mami y los nenes con ese “soy un desastre pero el más guay” toque de papá. No hay rebelión, de momento.

¿Nos atrevemos con un toque mohicano en verde teal baby?

 

Segundo ejemplo: o el “mamá, soy más fashion que tú”. Y es que lo de Suri Cruise es de estudio, no en vano ella y sólo ella ha sido la artífice de que los tacones sean tendencia en niñas de su edad.

Otra familia con prole numerosa, la de Heidi Klum y Seal. ¿Saldrán altos como mamá? ¿se rebelarán a las súper famosas fiestas de Halloween de mamá y dedicarán la noche de los muertos al retiro espiritual?

Pero el caso que más me intriga y que seguiré con el tiempo cual sabueso sigue las pistas, es el de Skiler Berman, hijísimo de Rachel Zoe y mejor candidato a la rebelión y un“mami, no quiero ser como tú”. No en vano su ropero ha sido ya mostrado al mundo cual hijo de rey recién nacido al pueblo, en crudo y con números que lo definen.

Según la revista In Touch USA el hijísimo tiene un ropero valorado en $80.000 y en el que destacan 22 pares de zapatos Tods y Hermés, camisas de Missoni hechas a medida y chaquetas de cuero de Gucci a $1200.

Para todos ellos, para todos los peques de celebrities que por pequeños aún no han encontrado su camino propio y siguen el fashionista de sus padres, unas cuantas recomendaciones.

Alojarse en la suite Eloise en el hotel Plaza de Nueva York…

...cuando los papis hacen parada y fonda en la ciudad de los rascacielos y una quiere pasárselo pipa en la habitación. Y tras Nueva York, una ruta de tiendas que va más allá de la ruta de las grandes ciudades españolas que os mostró mi compañera Sue, las tiendas por Madrid y Barcelona. Recorremos el mundo y España en busca de las más auténticas y molonas:

Una vuelta por el mundo y parada en Copenhague. Visita obligada la tienda Norman Copenhagen.

Siguiente parada Londres, en la que encontrarás Rachel Riley, también online, y especializada en ropa de niños de estilo vintage a muy buenos precios.

Y mientas el nene está en Londres con mami, las nenas de Brad y Angelina vuelan a España para acompañar a papi en su ya frecuente visita al centro Niemeyer de Avilés. Parada y fonda en León, en  Ruth Amaya Petite.

La más apetecible parada para coquetas y princesas, tras el Plaza de NY.

Sus hermanos siguen en Londres y allí han descubierto la firma Their Nibs, con la ropa más original, elegante y molona.

 

Y sus hermanas paran de nuevo rumbo al norte, en Asturias, La Felguera, en la tienda El Pecado en la que quieren hacerse con lo último de Nolita y Custo para ser tan trendies como mami Angelina.

Pero no se olvidan de sus hermanos y hacen a papá Brad comprarles la colección completa de Bikkembergs niños en El Pecado.

¿Y vuestros peques? ¿se rebelan o no?

En trendencias| Especial moda infantil ¡vámonos de tiendas!

En trendencias| Especial moda infantil: niños a la última

Fotos: Rachel Riley, Their nibs, El pecado , Getty

Portada de Trendencias