El street style se está repitiendo sin parar y este bolso de Bottega Veneta tiene la culpa de todo

Parece que Bottega Veneta ha encontrado el secreto para conseguir que todos sus bolsos sean virales. Si hace unos meses veíamos su diseño acolchado The Pouch por todos los lados, ahora es el turno de Cassette, el nuevo it bag que ha conquistado a todas las chicas de moda.

París, Milán, Londres...todas las capitales del estilo han visto al Cassette de Bottega Veneta inundar su street style. Un diseño trenzado de piel que viene en varios colores. Rojos, blancos, negros, nude y tonos pastel, aunque está claro que el azul cielo es el favorito.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Al contrario que la bombonera The Pouch que es de mano, este diseño es mucho más versátil: se puede llevar de bandolera, al hombro o incluso quitarle la correa y convertirlo en una cartera para llevar bajo el brazo con muchísimo estilo. Así nos aseguramos darle todo el uso posible para amortizar el precio del bolso.

Porque esta preciosidad que tiene enamoradas a todas las chicas de moda cuesta 2.200 euros. Pero como ya os mostramos hace unas semanas, en Massimo Dutti tienen un clon por 89,95 euros para probar la tendencia sin dejar de pagar el alquiler. ¿Caeréis en la tentación en la que ya han caído las it girls?

Fotos | Imaxtree.

También te puede gustar

Portada de Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario