El vestido de última hora de Zara que te salva la Nochevieja y que luego podrás seguir poniéndote en el día a día

Lencero y con detalles de encaje: un básico para ser la mejor vestida del lugar 

Noemí Valle

Editor

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y puede que aún no tengas tu look para celebrar en condiciones el inicio del año. Tranquila, esto nos ha pasado a todas infinidad de veces. Tendemos a posponer la tarea de dar con el vestido ideal porque luego solo lo utilizamos en esas fechas súper señaladas y no le damos el uso que se merece. Por eso este 2026 estamos dispuestas a que sea diferente, queremos una propuesta en tiempo récord, que siente de cine y sea de lo más versátil para utilizar en muchas ocasiones el resto del año. Spoiler: hemos dado con él y está en Zara.

Teníamos claro que queríamos en nuestro armario una propuesta estilo little black dress, pero sin recurrir a esta clásico, porque buscábamos algo un poco más original. Cuando vimos este de Zara en azul oscuro con detalles encaje negro, supimos que era todo un acierto. Es todo un fondo de armario al que puedes recurrir en año nuevo junto con unos tacones kitten y un abrigo de pelo sintético, pero también te puedes poner para una cena un sábado noche con unas botas altas y un abrigo de paño largo XL. 

Vestido Zara

Otra razón por la que estamos convencidas de que es una compra que merece la pena es porque a pesar de tener un corte mini, equilibra muy bien las proporciones con un cuello mao, cerradito y ancho hasta lo hombros dando la sensación de un vestido con hombreras, pero sin llevarlas. Y es que este estilo sienta bien a todos los tipos de cuerpo, y lo más importante: la tela fluida y satinada no se ciñe al abdomen, por lo que no marca las curvas y es de lo más cómodo. 

Vestido Zara

Es una propuesta súper elegante y lo mejor es que cuesta 35,95 euros. En Nochevieja yo me lo pondría sin duda de la mano de un bolso plateado o con detalles metalizados, si te gusta dárle a los outfits un extra de fuerza. Luego dejaría la melena suelta y me decantaría por unos pendientes plateados XL. Eso sí, desde aquí te animo a que también te lo pongas en el día a día, apostando por el layering junto con una jeans wide leg y unos botines negros. 

Fotos | @mariafrubies, Zara

En Trendencias |Cómo combinar un jersey oversize en un look elegante, casual y de sport

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario