Sandalias planas, vestidos o bikinis: nuestros imprescindibles de Inside para ir de festival rebajados en Springfield
Shopping

Sandalias planas, vestidos o bikinis: nuestros imprescindibles de Inside para ir de festival rebajados en Springfield

Preparar todo lo necesario para ir a un festival es uno de nuestros planes favoritos en verano: cuadrar horarios para ver a qué artistas podemos ver, planear el cómo llegar, preparar nuestros looks festivaleros... Esto último es sin duda nuestra parte preferida y nos gusta tener controlado hasta el último detalle -vamos, que damos tanta importancia al peinado y al maquillaje como al outfit en sí-.

Hoy hemos querido aprovechar las rebajas de verano de Springfield para preparar nuestro armario de cara a todos los festivales que aún quedan por delante, que no son pocos: el Arenal Sound, el FIB, el Sonorama Ribera, el Low Festival... Vamos que si tenemos tiempo, tenemos planazo de verano.

Para ello hemos puesto el foco en la marca Inside, y desde luego que hemos encontrado chollazos súper bonitos para ser la más molona del festival. Atenta:

Un mono para ir cómodas

Mono Corto Combinado Print Floral

Hace un tiempo ya vimos como la combinación de rosa y naranja estaba triunfando este año y ha sido precisamente eso lo que más nos ha gustado de este bolso. Además es más cómodo que un vestido y podrás cantar, bailar y saltar todo lo que quieras sin tener que preocuparte. 15,99 euros 13,99 euros.

Mono corto combinado print floral

Un bikini neón para potenciar el bronceado

Bikini Inside Springfield

Un bikini siempre es un must para llevar a un festival, sobre todo si son de más de un día. Y este sencillo diseño color coral es perfecto para potenciar el bronceado. Se vende por separado: el top cuesta 4,99 euros 3,99 euros y la braguita 4,99 euros 3,99 euros.

Top bikini triángulo

Braguita bikini anudada

La tendencia cut out siempre presente

Mono Tirantes Anilla

El cut out es tendencia total este año tanto en trajes de baño como en prendas del día a día y este mono negro nos parece súper ideal para un festival. Además es una prenda muy cómoda para un festival. 17,99 euros 12,59 euros.

Un top blanco que pega con todo

Top Tirantes Bordado Suizo

A veces menos es más y aunque los festivales son el momento perfecto para excedernos, lo cierto es que este top blanco con bordado suizo es un SÍ rotundo para nosotras en cualquier festi. 13,99 euros 9,79 euros.

Top tirantes bordado suizo

Un impresionante escote a la espalda

Vestido Midi Espalda Descubierta

Vale, sabemos que hemos dicho que un mono es mucho más cómodo, pero ¿cómo nos íbamos a resistir al súper escotazo a la espalda de este vestido? Imposible. Estamos in love. 12,99 euros 10,99 euros.

Vestido midi espalda descubierta

Un súper bolso para llevar todo

Bolso Shopper Combinado

Si no eres muy de riñoneras apúntate este súper bolso grande para llevar todos los imprescindibles al festival sin problemas de espacio. 24,99 euros 19,99 euros.

Bolso shopper combinado

Un bikini a todo color

Bikini Verde Volantes Inside

También hemos incluido este otro bikini en la selección porque la verdad nos flipa el color, el estampado floral y el detalle de los volantes en las tiras. Se vende por separado: el top cuesta 11,99 euros 9,99 euros y las braguitas 9,99 euros 7,99 euros.

Top bikini triangular flores

Braguita bikini print floral

Unas sandalias planas para aguantar el trote

Sandalia Negra Nudos

La idea de sumar unos centímetros de más con unas plataformas o unos tacones es muy atractiva sobre el papel, pero el estar tantas horas de pie con ellos puede ser matador. Así que mejor optar por unas zapatillas o sandalias planas. 14,99 euros 12,99 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Springfield

Temas
Inicio