Guess, Coach o Michael Kors: siete bolsos de marca en los que invertir las rebajas de verano de El Corte Inglés
Shopping

Guess, Coach o Michael Kors: siete bolsos de marca en los que invertir las rebajas de verano de El Corte Inglés

Lo repetimos cada año, pero es que es completamente verdad: las rebajas son una gran oportunidad para invertir en piezas de esas marcas de lujo (o semilujo) que normalmente no compramos por sus elevados precios. No hablamos de las grandes maisons como Dior o Chanel no, porque sabemos que sus rebajas son prácticamente inexistentes. Sino más bien de firmas como Coach, Guess o Michael Kors, cuyos diseños no son precisamente low cost pero nos encantan.

Así que como todos los años, vamos a utilizar las rebajas de verano de El Corte Inglés para hacernos con algún bolso de estas tres firmas que mencionábamos más arriba. ¿El criterio? Diseños atemporales que podamos llevar ahora, cuando llegue el invierno y dentro de cinco años:

Bandolera Mini De Mujer Coach Willow De Piel En Negro Con Doble Compartimento

Un bolso negro nunca viene mal en el armario y si tiene un diseño tan elegante como este de Coach, confeccionado en piel y con su logotipo en el cierre, más aún. 295 euros 177 euros.

Bandolera mini Coach Willow de piel en negro con doble compartimento

Hobo Con Grabado Coco Multicolor Cremallera Y Detalle De La Marca

Vamos a ser claras: nos puede gustar más o menos el animal print pero la cosa es que SIEMPRE vuelve (quizás porque nunca acaba de irse). Así que este bolso de Guess tipo hobo nos parece una muy buena idea. 135 euros 67,50 euros.

Hobo con grabado coco multicolor, cremallera y detalle de Guess

Bandolera Swinger De Piel En Burdeos Con Cremallera

El burdeos es un color muy elegante que nunca pasa de moda y si lo combinamos con detalles en dorado, como en este caso, la combinación es lo más. Es un diseño de Coach, confeccionado en piel, que cuesta 395 euros 197,50 euros.

Bandolera Swinger de piel en burdeos con cremallera

Bolso De Hombro Danna Saddle En Negro Con Solapa

Este otro bolso de Guess, tipo Saddle, nos parece el toque perfecto para completar cualquier outfit, tanto los de diario como los más especiales. Tiene dos asas diferentes, que bien podemos intercambiar o bien dejar ambas. 125 euros 87,50 euros.

Bolso de hombro Danna Saddle en negro con solapa

Bolso De Hombro Michael Michael Kors Mercer Gallery En Negro

También en color negro tenemos este bolso de hombro de Michael Kors, un diseño amplio pensado para esos días que tenemos que ir a la oficina o llevar mil cosas de un lado a otro. Está confeccionado en piel y cuesta 395 euros 158 euros.

Bolso de hombro Michael Michael Kors Mercer Gallery en negro

Bolso Shopper Grande Lilica En Camel Con Organizador Morado

Vale puede que un bolso de rafia tipo capazo no sea exactamente una inversión atemporal que podamos usar a diario pero, ¿hay algún tipo de bolso que usemos más en verano? Difícilmente. Así que nosotros decimos sí a este bolso de Guess como compra inteligente. 140 euros 98 euros.

Bolso shopper grande Lilica en camel con organizador morado

Bandolera De Mujer Michael Michael Kors Jet Set En Marron

Por último tenemos este bolso de Michael Kors. Y es que las amantes de la firma un bolso en tonos marrones con el clásico estampado MK siempre será una buena idea. Así que sí, si te gusta la marca, es una buena inversión. 295 euros 147 euros.

Bandolera Michael Michael Kors Jet Set

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio