La australiana que defiende la prostitución 2.0. Su maratón sexual con 583 hombres en OnlyFans no salió bien

Su salud no es el único problema en esta historia

Pepa López

Editor Senior

Annie Knight es una chica australiana de 28 años que se gana la vida creando contenido para OnlyFans. Hace unos días quiso montarse su propia maratón sexual, siguiendo los pasos de la infame Bonnie Blue. 583 hombres en seis horas le dieron el apodo de 'la mujer más sexualmente activa de Australia'. Pero también la llevaron al hospital con un sangrado vaginal complicado por su endometriosis. Su salud no es el único problema en esta historia.

Las maratones sexuales se normalizan en OnlyFans

Annie Knight no está sola y no es la única que se somete a esas panzadas de sexo para ganar visitas en redes sociales. Bonnie Blue fue de las primeras, levantando un debate enorme tras acostarse con 1057 hombres en un día. Lo hizo para superar a los 919 hombres de la actriz porno Lisa Sparks.

¿Por qué lo hacen? Porque las plataformas como OnlyFans rentabilizan y dan más exposición a los comportamientos más extremos, generando ingresos a golpe de visualizaciones. Es decir, que cuanto más excesivo sea tu challenge, más gente lo verá. Es la cultura de la obscenidad con la careta del empoderamiento femenino puesta, para esconder una forma de prostitución 2.0 en el que el cuerpo de la mujer se convierte en un objeto de consumo masivo.

No es empoderamiento, es prostitución 2.0

Estas chicas venden sus historias y negocios como 'empoderamiento femenino' y afirman que 'ser una puta se paga bien'. De esta forma romantizan la prostitución, escondiendo una cosificación sin fronteras, emitida a todo el planeta a través de redes sociales. Puede que esos hombres no te metan billetes de 20 en el tanga, pero porque de eso se encarga OnlyFans.

El mensaje que envían al publicar estas experiencias como actos de libertad es el de que para ser una mujer de éxito es necesario vivir una sexualidad sin límites. Esto, lejos de empoderar a otras mujeres, lo que hace es banalizar nuestros derechos y reducirnos a un recipiente sexual cuya valía está determinada por nuestro aspecto y nuestro rendimiento en la cama.

Los peligros ocultos en el discurso de Annie Knight

Más allá de los problemas de salud derivados de acostarse con más de 500 hombres en seis horas (para sorpresa de nadie) y de la glamourización de la prostitución que ya hemos mencionado, este comportamiento tiene muchísimos problemas y peligros añadidos.

Las maratones sexuales no son un entretenimiento inofensivo, aunque Annie intente trivializarlo con comentarios como "supongo que 583 hombres al día no es tan bueno para el cuerpo". Con esto se normalizan también los problemas de salud íntima y enfermedades, haciéndolos pasar como daños colaterales del acto sexual. "Estoy dispuesta a correr el riesgo de contraer VIH en nombre de mi trabajo" dijo Bonnie Blue. ¿Estamos locos?

Muchas chicas jóvenes, en plena etapa de formación de su comprensión del sexo, el consentimiento y la autoestima, ven estos vídeos. Y aprenden que las enfermedades venéreas y el maltrato corporal derivado de un sexo extremo son normales, esperables e incluso presumibles. Fama y popularidad 1 - Bienestar físico 0.

Nos hemos quedado cortas con los peligros, porque uno de ellos es también profundamente cultural. Estas jóvenes han tomado el lema de 'mi cuerpo, mis normas' y lo han corrompido bajo el paraguas del feminismo. Un grito de empoderamiento usado como pretexto para la explotación sexual que confunde a las feministas más jóvenes. ¿No soy feminista si no celebro esta sexualización? ¿No soy empoderada si soy frígida? Y así, la cultura misógina de OnlyFans nos han robado nuestra libertad.

Fotos | @anniekknight.

En Trendencias | Este es el precio por el que puedes verificar tu cuenta de Instagram (y Facebook) sin ser famoso.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario