Leighton Meester en la portada de Marie Claire UK

Estamos acostumbradas a ver a Leighton Meester bajo el papel de Blair Waldorf, una chica con un estilo preppy muy marcado, por eso esta portada del Marie Claire Beauty Diciembre 2010 me ha chocado muchísimo. Ojos totalmente negros, sombras metálicas y un aire muy rockero en una Leighton Meester de lo más divina. Luciendo pelazo, me atrevería a decir que es una de las mejores sesiones de fotos que he visto de esta chica, ¡está increíble! ¿Algún día veremos a una Blair tan cañera como la de la portada? ¡Nunca se sabe!

Bajo las órdenes del fotógrafo Christophe Meimoon y un estilismo a cargo de Lisa Oxenham, Leighton posa de la manera más sensual posible. Merece una mención especial el peinado con moño trenzado y pelo alborotado, creo que será uno de los más usados este invierno. ¡Me encanta!


El color de los labios rojo intenso que podemos apreciar en algunas fotos es ideal para las fiestas navideñas de esta temporada, un toque glamouroso a nuestras noches más especiales.

Diría que el tatuaje que vemos en una de las fotos es una calcomanía de Chanel de esta pasada Primavera-Verano 2010, donde la firma francesa arrasó con estos tattoos temporales.

Para la sesión, Leighton luce una melena más rubia que nunca y muy larga. Le queda genial, así que podría seguir con ella en la serie, mejoraría muchísimo.

¡Sólo con verla me apetece ahumarme los ojos igual que ella!

Gracias a Marie Claire UK hemos podido conocer la faceta más sensual y sexy de una Leighton que día a día gana más adeptas.

Fotos | Marie Claire UK

Portada de Trendencias