Trucos de estilo con un cinturón negro

Un buen cinturón negro de cuero te puede resolver muchos looks, temporada tras temporada. Los cinturones, además de cumplir una función práctica, pueden crear un bonito contraste en la silueta, definen la cintura y añaden estilo a tu look. Cambia tus estilismos (a mejor) con la ayuda de un cinturón negro y estos trucos de estilo.

Estilazo gracias a un cinturón negro mujer

El cinturón negro puede hacer de contraste en tu look y separar varios colores cuando eliges un conjunto en varios tonos. 

Si vistes de tonos claros, ese contraste del cinturón negro puede acortar la silueta al partirla por la mitad, pero si eres alta o tienes las piernas largas, no tendrás problema con tu cinturón negro.

Si llevas un traje, el cinturón negro conseguirá mayor formalidad y un toque masculino de sastre clásico que queda serio y elegante.

Un look en blanco con toques de negro forman un conjunto siempre elegante y atemporal, frescos y depurado ideal para primavera.

Una camisa oversize puede convertirse en el perfecto vestido camisero con la única ayuda de un cinturón negro.

Para que un blazer masculino quede perfecto, no tienes más que añadir un cinturón fino al look.

Los cinturones joya, los que tienen una hebilla dorada o plateada, los que tienen tachuelas pueden transformar un look por muy sencillo que sea.

En un caftán o kimono, elige un cinturón negro en forma de cinta o lazo para que un estilo 100% bohemian chic.

Para conseguir un estilo ochentero, no tienes mas que añadir un cinturón ancho a tu look. Suma puntos si además apuestas por las mallas ciclistas.

El cuero puede ayudarte a conseguir un estilo más rebelde, y el cinturón negro acude al rescate.

Fotos | Imaxtree

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias