Con “la vuelta al cole”, esta tablet se convertirá en nuestra mejor amiga: estilosa, con características prémium y a un precio imbatible

Unibody In Purple
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

No podemos evitarlo: cada día somos más las que empleamos la tablet para casi todo. A las mujeres del siglo XXI no es que nos gusten, es que las necesitamos. “Ocio” y “negocio” se entremezclan en un dispositivo que es el complemento idóneo para la vuelta al cole o la oficina, para tomar apuntes, para  y, en general, para llevar encima a cualquier parte. ¿Por qué? Porque pesan mucho menos que un ordenador y, al fin y al cabo, si lo necesitamos, siempre es posible acoplar un teclado externo.

Así que, antes de ver cómo septiembre nos pilla de sopetón como una de las muchas olas de calor de este verano —¿de verdad hacían falta tantas?—, mejor estar preparadas, ¿o no? Nuevo curso, nuevos propósitos, momento de renovar dispositivos. Y nada mejor que hacerlo deteniéndonos en lo que ofrece la tablet Redmi Pad SE, una maravilla que sabe congeniar estilo, características prémium y un precio imbatible.

La joya tecnológica que va con tu estilo

Learning

En la actualidad, esa vieja frase de que "los diamantes son el mejor amigo de una chica" ha quedado en el olvido. Por suerte (para nuestros bolsillos). Hoy valoramos más los gadgets tecnológicos que nos acompañan en nuestro día a día que las piedras preciosas. Ya sea el teléfono móvil, el portátil o la tablet, estos pequeños dispositivos se han convertido en compañeros indispensables en nuestras vidas. Además, la mejor forma de afrontar la nueva “vuelta al cole” es hacerlo al lado de tecnología versátil.

Redmi Pad SE ofrece potencia suficiente para todo, ya sea para ver películas, navegar por Internet o trabajar con todo tipo de documentos

Como versátil es la Redmi Pad SE. Lo primero que llama la atención es su diseño: fabricada en aluminio, muy suave al tacto, su acabado transmite esa sensación de estar ante algo bastante más caro. Y decimos "bastante más" porque el precio es una locura: 199 euros. Un chollazo si se tiene en cuenta lo que viene dentro: procesador Snapdragon 680 de la empresa Qualcomm, tres opciones (4, 6 u 8 GB) de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Un corazón y cerebro robustos según los expertos en tech. En la práctica, en el día a día, esto significa potencia suficiente para todo, ya sea para ver películas, navegar por Internet o trabajar con todo tipo de documentos.

Por otro lado, también hay que mencionar el software. El sistema operativo es Android 13, bajo la capa MIUI 14, así que podemos tener lo último de Google, las aplicaciones más punteras o las que usamos en cualquier móvil Android. Hay una app para cada necesidad y, con este dispositivo, podremos descargarnos las que más nos convengan en cada momento.

La pantalla también atrae miradas. Equipa un más que generoso panel de 11 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz. Tampoco falta una cámara frontal, que hace la función de webcam, ni una trasera, perfecta para complementar el terreno fotográfico, ambas a una resolución de 8 megapíxeles.

Productividad en movimiento, experiencia inmersiva

imagen

Por supuesto, la Redmi Pad SE no solo es atractiva por fuera, sino que también ofrece un rendimiento potente en su interior. Su procesador de última generación y las distintas configuraciones de memoria RAM permiten “escalar” hasta dar con la opción ideal que mejor se ajuste a nuestras demandas y escenarios de uso.

Es perfecta tanto para desconectar como para estar al día de la actualidad, y por su peso (478 gramos) y sus dimensiones, siempre la podremos llevar en el bolso o la mochila

De hecho, no habrá ningún problema en simultanear tareas o ejecutar con facilidad aplicaciones exigentes. Ya sea que necesitemos editar documentos, jugar o realizar videoconferencias, la Redmi Pad SE siempre estará lista. O tomar notas, crear presentaciones o acceder a nuestros documentos en la nube —ya usemos la suite de Google o las propias apps nativas de Xiaomi—... Todo se ejecuta de manera fluida, sin esperas, gracias a una conectividad WiFi de última generación.

Y mucho ojo a sus 8.000 mAh de batería. Con esta capacidad, nunca tendremos que revolvernos buscando el enchufe en el asiento del avión o del tren. Salvo que hagamos un vuelo intercontinental con dirección Sidney, la Redmi Pad SE aguanta como una campeona gracias a su gran autonomía. Se acabó el aburrido deambular por el Duty Free buscando alguna revista con novedades: la Redmi Pad SE es perfecta tanto para desconectar como para estar al día de la actualidad.

Viajar con ella también es un placer, lo que abre más posibilidades tanto para cargarla en la mochila o el bolso como para trabajar con ella en el metro o incluso en un parque. ¿No os ha pasado que acabáis de dejar el portátil en casa porque es un horror lo que pesa, y al final acabáis haciendo todo con el móvil? Con esta tablet, nunca nos pasará: apenas pesa 478 gramos y, a cambio, mide 255.53 x 167.08 x 7.36 milímetros. Delgadísima y sofisticaba, como debe ser.

Un pantallón tan económico como versátil

Dark Surrounding Watching Movie

La verdad es que, viendo todo lo que ofrece, la relación calidad-precio es imbatible. Sus posibilidades son infinitas. Si disponemos de una peana en el coche, es posible convertirla en un navegador de a bordo usando una aplicación de mapas online. Si nos apetece leer algo, desde las distintas tiendas de Google, Amazon, Nubico, Casa del libro o similares, también podremos descargar libros y revistas a todo color, y emplearlo como ebook.

Si tenemos unos auriculares de cable, podremos aprovecharlos al máximo, ya que trae conexión jack de 3,5mm. Solo necesitamos elegir nuestra playlist preferida y a por todas

Y si trabajamos creando contenidos, ofrece la posibilidad de dibujar y colorear empleando un stylus sobre su pantalla. Aunque, con un procesador tan potente como el que incorpora, incluso podemos descargar algunos videojuegos como Monument Valley 3, Kingdom Rush Origins, Minecraft o el absorbente ‎Civilization VI y aprovechar hasta la última gota su rendimiento.

Por cierto, si tenemos por casa unos auriculares de cable, podremos aprovecharlos al máximo con la Redmi Pad SE, ya que trae conexión jack de 3,5mm. Solo necesitamos elegir nuestra playlist preferida y a por todas. ¿Y si nos quedamos sin espacio, pese a los 128GB, porque lo hemos llenado todo de memes? Tampoco hay problema: su puerto para tarjetas microSD de hasta 1TB brinda la opción de expansión a muy bajo coste.

En resumen, la Redmi Pad SE es mucho más que una simple tablet. Es una joya tecnológica muy asequible que complementa nuestro estilo de vida, ya sea en el ámbito académico, profesional o de entretenimiento. La “vuelta al cole” será mucho más fácil de encarar y divertida al lado de una amiga como la estilosa Redmi Pad SE.

Imágenes | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio