Ahora que ya llegan los días de calor, es un buen momento para probar con nuevas disciplinas deportivas y divertirnos haciendo ejercicio. Siempre, acompañadas de las prendas más frescas y funcionales, para sentirnos cómodas en todo momento.
Hoy en día tenemos la suerte de contar con opciones deportivas muy versátiles, como los nuevos vestidos compressive pocket de Oysho. La prenda definitiva para acompañarnos en cualquier rutina deportiva, como el fitness, el running o el pádel, o para ir a dar un paseo, sacar al perro o, incluso, asistir a un pícnic con amigas. Lo mejor del verano son los vestidos, y estos, disponibles en cuatro colores, se convertirán en una de tus opciones favoritas en cuanto los pruebes.
Múltiples funciones para una prenda única
La razón es muy sencilla: multifunción y comodidad. Su diseño, de tirantes anchos y mono interior compresivo, no solo moldea y sienta como un guante sobre el cuerpo, sino que nos ayuda a tener libertad de movimiento para dar raquetazos sin límites o hacer estiramientos al finalizar los entrenamientos.
Además, sus copas son extraíbles, lo que es muy interesante para las que prefieren no usarlas o las que se decantan por combinar el vestido con su propio sujetador deportivo.
En definitiva, un todo en uno en una sola prenda que Oysho ha elaborado en un tejido de alta durabilidad, con resistencia a la abrasión y protección solar UPF+40. Para que, aunque escojamos las versiones en colores más claros —en crudo o en azul claro—, no tengamos reparo en exponernos al aire libre durante nuestras jornadas de deporte.
Dos bolsillos, infinitas posibilidades
Para hacer deporte, tenemos que estar cómodas. Pero, también, necesitamos prendas que se adapten a nuestras necesidades. Es decir, diseños que nos permitan concentrarnos y con los que podamos tener todo lo que haga falta a mano. Por ejemplo, el smartphone desde el que escuchamos nuestras canciones favoritas al entrenar, que podremos guardar en uno de los bolsillos laterales de los vestidos compressive pocket de Oysho.
Es un tipo de bolsillo plano que encontraremos en el pantalón del mono interior y que tiene el tamaño perfecto para que el teléfono móvil vaya sujeto, sin riesgo de caerse accidentalmente. Pero también lo podemos usar para otros fines, como guardar la documentación, la tarjeta de crédito o las llaves de casa para salir a correr.
Pero esto no es todo. Al otro lado del pantalón encontraremos un bolsillo pensado en exclusiva para las pelotas de tenis. Y es que cualquiera que haya practicado deportes de raqueta sabe que, sobre todo al principio, se pasa más tiempo persiguiendo pelotas que jugado. Así que siempre es mejor tener una a mano. Este tipo de bolsillo también nos puede servir para otras funciones, como guardar bandas elásticas para rutinas de glúteos en el gimnasio.
Cuatro colores, cuatro formas de destacar con un ‘outfit’ de tendencia
Además de todas las funciones prácticas de los vestidos compressive pocket, Oysho nos permite seleccionar entre cuatro colores diferentes. Por ejemplo, si nos gusta el look clásico de tenista, podemos optar por el color crudo. Pero también podemos escoger el color negro, el favorito de muchas para hacer deporte.
Si buscamos un toque extra de color, el azul claro será nuestro mejor aliado —de hecho, es uno de los colores que la serie ‘Los Bridgerton’ ha puesto de moda—. Y también está el color verde, que podemos combinar con unos calcetines classic de algodón deportivo y unas deportivas en blanco o negro.
¿A qué esperas para disfrutar del diseño de tendencia que más se adapta a ti?
Fotos | Oysho