Tech-neck: así podemos cuidarnos y evitar la arruga en el cuello que aparece al mirar al móvil

Tech-neck: así podemos cuidarnos y evitar la arruga en el cuello que aparece al mirar al móvil
Sin comentarios

El teléfono móvil se ha convertido en todo un imprescindible en nuestras vidas. Con él no solo llamamos y enviamos mensajes instantáneos a nuestros contactos, sino que también nos ayuda a realizar nuestro trabajo, a controlar nuestras cuentas, a organizar nuestro día a día y a consultar el contenido que más nos gusta.

Si bien este dispositivo ha cambiado por completo nuestro día a día, también es el responsable de posturas forzadas en la zona cervical. Sin embargo, en los últimos tiempos ha empezado a tomar protagonismo un síndrome relacionado con el envejecimiento de la piel, que se ha sumado a la lista de preocupaciones para las que ya notamos cómo aparecen las primeras arrugas. ¿Sabes qué es el tech neck? ¿Te gustaría saber cómo evitarlo?

Para ello te contaremos el secreto para alisar tanto las arrugas del rostro como las del cuello con el nuevo sérum TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA en tan solo 7 días*.

Tech Neck: una arruga del siglo XXI

El mundo de la dermatología ha empezado a hablar del término tech neck para referirse a esa arruga tan característica que aparece bajo la zona de la barbilla y que ya es tan conocida como las llamadas ‘patas de gallo’ de los ojos o el ‘código de barras’ sobre el labio.

Aunque el origen del tech neck es la tendencia a agachar la cabeza de forma continuada para mirar el móvil, también debemos tener en cuenta la exposición a la luz de las pantallas. De hecho, es más perjudicial para la piel que los rayos de sol y hace que la zona del cuello y del rostro tienda a la deshidratación. Un escenario perfecto para la llegada de arrugas prematuras, que se suman a las más comunes y que pueden aparecer por causas muy diversas.

Las primeras arrugas, nuestra principal preocupación

Serum Combo

Cuando apenas tenemos 20 años y la piel firme y sin imperfecciones nos encanta llevar por bandera aquel lema de que ‘la arruga es bella’. Sin embargo, a medida que pasan los años y que el cansancio y el paso del tiempo se hace latente en nuestro rostro, intentamos buscar fórmulas para mejorar el aspecto y la luminosidad de nuestra piel.

Laboratorios FILORGA, el primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978, amplía ahora su gama antiarrugas TIME-FILLER con el nuevo sérum intensivo multicorrección TIME-FILLER INTENSIVE, que alisa las arrugas en 7 días*. Un innovador producto formulado para luchar contra todos los tipos de arrugas, desde sus primeras apariciones hasta las edades en que ya están asentadas en el rostro, en el cuello y en el escote. Una excelente noticia para mujeres de todas las edades, porque su textura ultraligera posee además un efecto alisador inmediato, con el que se consiguen excelentes resultados.

Serum Time Filler Intensive
Laboratorios FILORGA

Según nos enseña Laboratorios FILORGA, no todas las arrugas tienen el mismo origen. Aunque la tecnología ha dado pie al llamado tech neck, también en nuestro rostro experimentamos otros tipos de signos de edad, que se suelen dividir en cuatro tipos:

Arrugas de expresión

Se producen por las microcontracciones repetidas en los músculos del rostro. Son muy evidentes en la zona de los ojos, el entrecejo o las comisuras de la boca por acciones tan habituales en nuestra vida como reír o contraer el rostro cuando el sol nos ciega.

En medicina estética, la solución más habitual son los tratamientos de toxina botulínica. Si se ponen de forma estratégica, pueden relajar determinados puntos del rostro y alisar las líneas de expresión.

Arrugas profundas

Este tipo de arruga suele aparecer ya en edades más avanzadas y es una fractura real de la dermis. Su principal causa es la pérdida de elasticidad de la piel, provocada por la deshidratación natural que experimentamos a medida que pasan los años.

Al ser evidentes como marcas y hundimientos en el rostro, la solución más habitual son los tratamientos de ácido hialurónico, que van directos a la matriz extracelular y rellenan las arrugas para que dejen de estar tan marcadas.

Arrugas de deshidratación

Son las más habituales, incluso en pieles que no tienen tendencia a generar arrugas de forma prematura. Se caracterizan por ser líneas finas, perceptibles en todo el rostro, que surgen cuando la piel ya no consigue regular la producción de sus factores de hidratación.

El objetivo, en su tratamiento, es hacer que la piel vuelva a retener el agua correctamente, por eso se recurre a tratamientos de revitalización. Una carga intensiva de nutrientes que aportan a la piel todo lo que necesita y permiten alisar su textura considerablemente.

Arrugas de superficie

Además de la deshidratación, también es habitual que la ralentización del metabolismo celular provoque microfracturas cutáneas. Así, si antes veíamos que las marcas de la cara tendían a desaparecer por sí solas, con los años notaremos que este proceso es mucho más lento.

Los peelings son la fórmula más extendida en estos casos, porque eliminan las capas superiores de la epidermis, aceleran la renovación celular y alisan las arrugas superficiales. No obstante, es importante saber que estos tratamientos pueden ser impredecibles en pieles sensibles o con tendencia a la reacción.

Piel lisa en 7 días*

Filorga Time Filler Intensive
Laboratorios FILORGA

¿Y si tuviésemos a nuestra disposición un producto capaz de ejercer el papel las soluciones de la medicina estética más habituales para el tratamiento de arrugas? Laboratorios FILORGA, siempre a la vanguardia en la investigación del cuidado de la piel ha desarrollado el sérum TIME-FILLER INTENSIVE, una solución pensada para el tratamiento de arrugas en el rostro y el cuello que ha demostrado tener resultados sobre la piel en tan solo 7 días*.

Su inspiración son precisamente los tratamientos de la medicina estética, que se han adaptado en este sérum para el tratamiento de todos los tipos de arrugas. Así, para las arrugas de expresión, TIME-FILLER INTENSIVE incorpora un hexapéptido que ayuda a relajar los rasgos sin congelar la expresión. Para las arrugas profundas, sustituye los tratamientos de relleno por 2 matrikinas estimuladoras de colágeno que incrementan la densidad de la capa de la piel y rellenan en profundidad.

Asimismo, el nuevo sérum de Laboratorios FILORGA cuenta con un extracto vegetal procedente de la planta Imperata Cylindrica que capta el agua, lo que es ideal para el tratamiento de arrugas de deshidratación. E, incluso, si lo que tenemos son arrugas de superficie, gracias al Hinojo Marino, conseguiremos potenciar la renovación celular y matizar las arrugas sin necesidad de recurrir a un peeling.

Filorga Tech Neck
Laboratorios FILORGA

Otro de los aspectos más interesantes de este novedoso producto de Laboratorios FILORGA es su tratamiento del tech neck. Un campo en el que es habitual recurrir a soluciones como los hilos tensores, que la firma de cosmética ha conseguido sustituir con un activo extraído de una planta conocida como 'Flores de canguro', capaz de reorganizar las fibras de colágeno y elastina para volver a tensar la piel y devolver a tu cuello un aspecto bonito e hidratado.

7 días* son los que necesita este sérum para mostrar sus excelentes resultados. Ideal para introducir en tu rutina facial de día y de noche.

TIME-FILLER INTENSIVE es apto para todo tipo de piel por su textura ligera y su estudiada fórmula, tan respetuosa con la dermis como el resto de productos de la firma.

Todo apunta a que el teléfono móvil va a seguir muchos años en nuestras vidas, y si podemos contar con un aliado que nos ayude a reducir los achaques de su uso y del paso del tiempo sobre nuestra piel, tendremos buena parte de esta partida ganada.

* Estudio clínico - 30 voluntarios - aplicación dos veces al día durante 7 días

TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA:

El sérum cuya nueva fórmula encapsula potentes activos para tensar la piel con efecto inmediato y alisar todo tipo de arrugas, incluso las del cuello. Contiene 30 ml.

TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA: El sérum cuya nueva fórmula encapsula potentes activos para tensar la piel con efecto inmediato y alisar todo tipo de arrugas, incluso las del cuello. Contiene 30 ml.

TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA:

El best seller de la marca. Esta crema de día contiene una fórmula antiarrugas integral que proporciona una eficacia alisadora espectacular en todos los tipos de arrugas con resultados demostrados. Para pieles normales a secas. Contiene 50ml.

TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA: El best seller de la marca. Esta crema de día contiene una fórmula antiarrugas integral que proporciona una eficacia alisadora espectacular en todos los tipos de arrugas con resultados demostrados. Para pieles normales a secas. Contiene 50ml.

Encontrarás toda la gama TIME-FILLER en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y tiendas Sephora seleccionadas.

También en la web es.filorga.com.

Imágenes |Imaxtree, Filorga

Comentarios cerrados
Inicio