Seis tipos de vestidos de verano para todas las tallas con los que llenar el armario de color y estampados ideales

Seis tipos de vestidos de verano para todas las tallas con los que llenar el armario de color y estampados ideales
Sin comentarios

Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, no solo nuestra mente viaja a días soleados, de buen tiempo, relajados y distendidos. Nuestro armario también se pone en situación y deja atrás las medias, los tejidos gruesos y los colores oscuros: es tiempo de color, de estampados, de vibrar y brillar a través de la moda.

El catálogo de Kiabi anticipa ya el ansiado verano, dando especial protagonismo a la prenda estrella de la temporada: el vestido. Porque, si hay algún diseño que asociemos inequívocamente con el estío (con permiso del bañador), es este. Fresco, versátil, cómodo y todoterreno, ¿qué más le podemos pedir?

kiabi vestidos

Acaso, variedad de estampados, patrones y colores para no aburrirnos de nuestro surtido de vestidos en toda la temporada y sacar el máximo partido a sus posibilidades. En su nueva y variada colección, la marca francesa apuesta por prendas con el algodón de origen eco como materia prima. Se trata de un tejido muy fresco y protagonista la línea eco-concepción de Kiabi, que engloba aquellas prendas fabricadas de una manera más sostenible.

Además, los vestidos de esta cápsula están disponibles en todas las tallas, incluida Size+ y niñas, para que todas podamos vestir de la forma que más nos guste.

Y, si se trata de ponerlo fácil, Kiabi también te ayuda a que organices mejor tus compras gracias al servicio gratuito (y sin importe mínimo de compra) Click & Collect. Puedes hacer tus adquisiciones en su tienda online y recogerlas en cualquiera de los establecimientos de la marca durante un periodo de 10 días. Además, el pago se realiza cuando vas a la tienda a por tu ropa, no antes. ¿Cuáles de estos diseños añadirás a la cesta?

Los camiseros

Los vestidos camiseros son perfectos para las semanas de transición de la primavera al verano o del verano al otoño, además de para las jornadas estivales más frescas. ¿Un modo de multiplicar sus posibilidades? Usándolos como sobrecamisas para la playa o la piscina o como camisa oversize sobre unas mallas o vaqueros ajustados.

kiabi vestido camisero

De punto para el día a día

Hay días en los que necesitamos una prenda que nos acompañe de la mañana a la noche y nos resulte tremendamente cómoda. Un vestido de punto es ideal para esas ocasiones: amplio y con el largo a la rodilla o de tirantes y con la espalda al aire, ¿con cuál te quedas?

Kiabi vestidos punto

Ambos, gracias a su sencillez, son aptos para planes informales, como una barbacoa entre amigos, y para ocasiones más especiales si los acompañamos con el calzado y la joyería adecuada.

El de lunares

Hay prints que asociamos al verano y que se han convertido en todo un icono de la estación, como es el caso de los lunares. Capaces de solventarnos el típico "no sé qué ponerme", los vestidos con este estampado son tan de tendencia como atemporales; tan clásicos como contemporáneos.

vestidos kiabi

El catálogo de Kiabi para este periodo estival incluye diseños como este vestido con base azulada y lunares blancos. Con un corte muy favorecedor (cadera suelta y pecho algo más ajustado), promete acompañarnos en todas nuestras escapadas.

Los de florecitas

kiabi vestidos

Junto a los lunares, otro print fundamental en los armarios de la temporada primavera-verano. En todas las larguras, tanto por encima de la rodilla como en formato midi, de tirantes, de manga corta..., ¿cómo saber cuándo se tienen suficientes vestidos con florecitas?

Aunque compartan denominador común, estos diseños admiten múltiples variaciones: del tamaño de las flores al color de la base de la prenda. Efectivamente: nunca son suficientes.

kiabi vestidos

El largo de toque boho

Hay estilos y diseños con los que solo nos atrevemos (o nos resulta cómodo vestir) en una época del año. Ocurre con las prendas de cuello alto en otoño e invierno y con los vestidos de largo al tobillo en verano.

Esta largura, muy favorecedora con sandalias, babuchas o zapatillas, es la favorita de muchas en el periodo estival, pues tiene la capacidad de trasladarnos a nuestro rincón de vacaciones, a nuestra isla favorita o a una playa azotada por el viento de levante en cuestión de segundos.

¿Estás en este equipo? Entonces, diseños como este de Kiabi con el blanco como protagonista son para ti. Y, recuerda, puedes hacer las compras que quieras on line y utilizar el servicio gratuito Click & Collect para recogerlo en la tienda que quieras y pagar allí mismo, sin desembolsar un euro antes y sin cantidad mínima de compra.

kiabi vestidos

El de color vitamínico

Igual que hay prendas que nos llevan de viaje a un lugar con solo ponérnoslas, hay otras que consiguen que una sensación de alegría y jovialidad nos inunde. ¿Qué mejor que un vestido de un color llamativo y enérgico para contagiarnos de las buenas vibraciones del verano?

kiabi vestidos

Quizá por eso, el amarillo es el tono favorito de algunas mujeres para la temporada más calurosa. Resalta el moreno, condensa toda la esencia de la estación y tiene un hueco en la nueva colección de Kiabi a través de un diseño sencillo y apto tanto para jornadas playeras con la familia como para tardes entre amigas en una acogedora terraza.

A juego con las peques

kiabi vestidos

No solo las mujeres adultas: las niñas también encuentran en los vestidos el mejor atuendo para disfrutar del verano con comodidad. Kiabi dispone en su catálogo de modelos para que las mamás y sus peques compartan aventuras estilísticas y se vistan a juego.

Con estampado de lunares, de estilo camisero, con el punto como tejido protagonista, de tirantes y con nido de abeja en la espalda... Todas las tendencias del armario de mamá tienen su hueco en el de las niñas: el verano es para disfrutar de tiempo juntas y crear nuevos recuerdos también, por qué no, a través de la moda.

Si quieres descubrir estos y otros modelos de la nueva colección, entra en la web de Kiabi o acércate a tu tienda favorita.

Comentarios cerrados
Inicio