Nada como estrenar tendencias para sobrellevar el frío. Diciembre ya está aquí y, con él, llega el momento perfecto para hacernos con las prendas de abrigo que se convertirán en nuestras mejores aliadas para las bajas temperaturas.
Esta temporada, la moda nos invita a apostar por piezas de abrigo informales, cómodas y con una inspiración tan deportiva como sofisticada. Para muestra, las chaquetas ultraligeras técnicas de Oysho, que ya están arrasando tanto en su web como en sus tiendas físicas.
Confort, moda y versatilidad se unen en una colección apta para cualquier tipo de ocasión. Te invitamos a descubrir las claves de las nuevas chaquetas de la firma a través de sus cuatro tipos de rellenos, en los que innovación y diseño conviven a la perfección.
Para todas las condiciones y temperaturas
Si hay algo que nos ha enseñado la moda durante los últimos años es que es preferible la calidad a la cantidad. Detrás de esta colección de Oysho se encuentra una tecnología única, capaz de adaptarse a cualquier temperatura o condición climatológica. Con diseños que son todo en uno, la firma nos ofrece la solución ideal para resistir al viento, al agua de la lluvia, a la humedad o, incluso, a las situaciones de frío extremo que podamos vivir este invierno, con chaquetas que soportan hasta los -37º C.
Con diseños que son todo en uno, la firma nos ofrece la solución ideal para resistir al viento, al agua de la lluvia, a la humedad o, incluso, a las situaciones de frío extremo
Pero también son una opción interesante para los cambios bruscos de temperatura. ¿Quién no se ha visto obligada a cargar con el abrigo en la mano mientras viaja en transporte público o al entrar en un local con la calefacción muy alta?
Este invierno, nos podremos ahorrar estos momentos tan incómodos gracias a las chaquetas ultraligeras técnicas de Oysho, que han sido fabricadas con materiales transpirables para mantenernos a nuestra temperatura ideal en cualquier momento del día.
Todo, con una variedad de colores, largos y cuatro rellenos diferentes, que convertirán a los diseños de invierno de Oysho en tu imprescindible para el frío.
FLOWER DOWN®, aliado en el frío extremo
Azul, rosado, verde, negro, marrón e, incluso, dorado y plateado. Si hay algo que demuestran las chaquetas con relleno FLOWER DOWN® de Oysho es que el invierno es demasiado largo para ceñirse a un solo corte y color.
De hecho, está arrasando por su forma de resistir a las bajas temperaturas con diseños especialmente ligeros. Su relleno de Kapok (50%), plumas recicladas (25%) y plumón (25%) ayuda a resistir temperaturas hasta en los destinos más gélidos fuera de España durante estas fechas.
FELLEX®, la alternativa deportiva
En las chaquetas ultraligeras técnicas con relleno FELLEX®, la clave es la innovación. Están rellenas con un 78% de un poliéster reciclado que contiene aerogel, el mismo que se utiliza en los trajes de astronautas para aislar del frío y mantener la sensación de libertad de movimiento.
Este relleno lo encontraremos en alternativas perfectas para deporte, como en chaquetas polares acolchadas o chaquetas de running, que nos mantendrán a la mejor temperatura mientras practicamos ejercicio. Aunque, si buscamos algo mucho más versátil, podemos recurrir a las parkas 2 en 1 y 3 en 1, que nos permiten pasar del diseño más sofisticado y con capucha, al más cómodo y casual.
RECYCLED DOWN®: tan aislante como el plumón
Si eres de las que te gusta sentir la sensación de confort de los abrigos acolchados, el relleno RECYCLED DOWN® es el que debes buscar en Oysho. Bajo esta etiqueta, encontrarás chaquetas, chalecos y abrigos diseñados en los colores de la temporada, como el beige, el negro, el topo o el azul klein, que combinarán con cualquiera de tus outfits invernales.
Este relleno es también muy interesante porque tiene la misma capacidad de aislamiento que el plumón. Aunque, en su caso, está compuesto por un 80% de plumón reciclado y un 20% de plumas recicladas. Todo un básico para el día a día que, seguro, se quedará contigo durante muchas temporadas.
PRIMALOFT®, con un plus de inspiración invernal
Con un relleno elaborado en poliéster 100% reciclable, los diseños PRIMALOFT® están entre los favoritos de las que buscamos un buen equilibrio entre ligereza y aislamiento. Los podemos encontrar en forma de abrigo y de chaleco largo acolchado, en el caso de que busquemos una alternativa más clásica para llevar a la oficina o para un plan con amigas.
Pero Oysho también ofrece este relleno en una opción de chaqueta con cremallera -de acabado brillante y deportivo-; y otro de chaqueta muy de tendencia, con cremallera termosellada, corte holgado y disponible en color crudo, naranja y negro. ¿Nuestra recomendación? Combínalo con unos pantalones cargo y unas botas para conseguir el look más desenfadado.
Imágenes | Oysho