Publicidad

Queridos Reyes Magos, estos son los diez regalos con los que acertar esta Navidad

Queridos Reyes Magos, estos son los diez regalos con los que acertar esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sumergidos de lleno en diciembre, es casi inevitable no tener nuestra mente colapsada con los deberes navideños, siendo la búsqueda del regalo perfecto (o autoregalo), una de las tareas que encabeza nuestra lista de ‘To-Dos’.

La buena noticia es que todo apunta a que, este año, podremos dar por finalizada la misión mucho más rápido que en anteriores ocasiones. ¿El secreto? Por ejemplo, en el caso de querer sorprender con una joya, apostar por firmas con un amplio catálogo, como Pandora, de manera que nos permita adquirir ese collar o pulsera que encandilará a su futura dueña.

Joyas para llevar un día sí, y otro también

Mucha gente asocia Pandora con sus icónicos charms; pero también ofrecen sellos de identidad, anillos para todos los días, pendientes para sacar el lado más rockero, aros que no son como los demás, o colgantes que se convertirán seguro en el complemento perfecto. Con Pandora puedes demostrar —si la homenajeada no eres tú— que la conoces e ir más allá de regalar en estas fechas porque ‘es lo que toca’.

Alas, signos del zodiaco y cuerpos celestiales adquieren ahora la forma de pendientes, anillos y colgantes con piedras teñidas de un azul noche, gemas inspiradas en los colores de la aurora boreal, o piezas que apuestan por el mix entre metales plateados y dorados. Prepárate, porque esta vez lo difícil va a ser elegir solo uno de los 10 regalos que te proponemos a continuación.

Unos pendientes para el alma roquera

Chr19 Pandora

Elegantes pero con un toque arriesgado para las mujeres más fuertes y valientes. Así son los pendientes alados de Pandora que conquistan y que dan un toque rompedor a nuestros outfits. El regalo perfecto para expresar personalidad.

Ante la indecisión: Mix & Match

Chr19 Btl

La unión hace la fuerza y, con las pulseras abiertas, la combinación de piezas es más fácil que nunca. Por eso es perfecta para las que no se deciden y les supone un auténtico dilema elegir una de las dos opciones. ¿Ya te ha venido alguien a la cabeza?

Colgante O: El nuevo objeto de deseo

Chr19 Model 09

Tanto sin nada, en su versión más minimal, como con adornos, el Colgante O consigue que los icónicos charms de las pulseras ahora puedan seguir contando historias de otra manera. Lo veas como lo veas, todo apunta a que se convertirá en la pieza reina del joyero.

Locas por los anillos

Ings 01 Pandora

Atrás quedaron los tópicos que impiden la mezcla de anillos en el mismo dedo o mano. ¿El truco experto? Elige anillos finos que le (o te) permitan combinar varios en el mismo dedo sin perder movilidad.

Un sello de identidad

Chr19 Zodiac 01 Pandora

Si no sabes su signo del zodiaco, no pases al siguiente regalo. Te recomendamos que lo averigües porque estos charms son un regalo infalible. Los signos del zodiaco simbolizan la personalidad y, por tanto, al elegirlo, estarás regalando un sello de identidad que no es como los demás, demostrando que la conoces al detalle (aunque hayas tenido que mover cielo y tierra para averiguarlo).

Un anillo sorprendente para el día a día

Chr19 Btl Timeless Anillo

Aunque para el día a día se suele optar por líneas finas o la ausencia de piedras, hay anillos que es imposible dejar de mirar y que merecen ser llevados 24x7x365. Es lo que nos pasa con este diseño de Pandora, capaz de elevar cualquier look, por básico que sea.

Tu charm de siempre, pero con un twist

Carrier Pantalon

Para las más avanzadas. Para aquellas que siempre van un paso por delante, Pandora también tiene una pieza perfecta. Con el nuevo Carrier Pandora O, podrá personalizar con su charm favorito sus bolsos, zapatillas o cinturones. ¡Imaginación al poder!

Un conjunto muy especial

Chr19 Timeless Pulsera

Desde hace décadas, las joyas azules han sido objeto de deseo (véase el anillo de compromiso protagonizado por un zafiro que lució Lady Di y, posteriormente, Kate Middleton). Con estas piezas de Pandora abandonamos el terreno nupcial con estos charms inspirados en los contrastes del azul del cielo. Joyas realmente diferentes y perfectas tanto para ocasiones especiales, como para el día a día.

Una cadena para combinar

Chr19 Pulsera

La combinación de collares es tendencia y, además, una de las más fáciles de replicar de la temporada. Lo único que necesitas es regular la altura de las distintas piezas y una cadena tan delicada como la Pandora Rose Gotas, que además de ser perfecta para mezclar, también lo es para lucirla de forma individual.

Un anillo que es una declaración de intenciones

Chr19 Model 05

Las gemas brillantes de este anillo, engastadas en formas geométricas, hacen de él un accesorio clásico y atemporal. La joya perfecta con la que decir “para siempre”.

Mágicos, únicos y especiales. Son los tres atributos de las joyas de Pandora con las que esta Navidad acertarás, subiendo al Olimpo de las regaladoras más top. ¿Ya has decidido con cuál de las 10 piezas te quedas? Una cosa está clara; cualquiera de ellas será un recuerdo que adorará de por vida.


Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios