Piel radiante con un combo infalible: tratamiento de choque para reducir arrugas y definir el óvalo facial

Piel radiante con un combo infalible: tratamiento de choque para reducir arrugas y definir el óvalo facial
Sin comentarios

La temporada navideña llega con una larga lista de reuniones, reencuentros, comidas, cenas, fiestas y aperitivos. Este año, más que nunca, tenemos ganas de celebrar y de juntarnos con nuestras amigas, familia y compañeros de trabajo. Y, para todas esas citas, nos apetece vernos guapas y radiantes; queremos sentir que nuestra piel brilla y luce luminosa. Porque no nos engañemos: un cutis radiante es el mejor complemento, la base de todo look con efecto “WOW”.

Pero conseguir ese aspecto luminoso y saludable sin caer en rutinas de mil pasos es todo un reto. Por experiencia sabemos que cuanto más corta sea la rutina de cuidado facial, más fácil nos resultará seguirla y más difícil será caer en la pereza. ¿Hablamos de una quimera o realmente existe esa rutina ideal: fácil de seguir, rápida y eficaz?

Los sueños, a veces, se cumplen, y mucho más en Navidad: la firma de cosmética de alta precisión Singuladerm ha lanzado el sérum XPERT S.O.S., concebido como un tratamiento de choque de doble acción, antiarrugas y de defensa contra las agresiones externas. Capaz de ofrecer resultados visibles en una semana, este sérum es el arma infalible que estábamos buscando para devolver a la piel su tersura y luminosidad.

Cosmética de alta precisión al rescate de nuestra piel

Un hallazgo como este merece un análisis en profundidad. ¿Qué aporta el sérum XPERT S.O.S. a nuestro cutis y cómo lo consigue? Vayamos por partes. En primer lugar, conviene recordar que los dos grandes enemigos de la piel son el paso del tiempo y las agresiones externas, principalmente, la contaminación y demás factores medioambientales. Y es a ellos a los que este lanzamiento de Singuladerm, apto para todo tipo de pieles, nos ayuda a combatir.

Sos

Una potente acción antiarrugas

La clave del éxito de XPERT S.O.S. está en su esencia. Se trata de un sérum muy potente y ultraconcentrado, con un 22 % de péptidos (por definirlos de forma sencilla, los péptidos son las moléculas que, en este caso, nos ayudan a conseguir ese efecto antiarrugas).

Gracias a esa formulación, este producto consigue el efecto inmediato, pero duradero que buscamos y reduce hasta un 23 % la profundidad de las arrugas en 7 días. En su composición tiene especial importancia la alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con efecto botox-like. Traducción: un componente que modula la formación de arrugas sin cambiar la expresión facial natural, algo que nos preocupa a todas cuando hablamos de tratamientos de choque.

Con ese efecto antiarrugas, el sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm logra varios objetivos:

  • Retrasa la aparición de líneas de expresión.
  • Contribuye a reducir la profundidad de las arrugas ya existentes.
  • Estimula la producción de las sustancias responsables del engrosamiento de la dermis (esenciales para ese aspecto de rostro juvenil y saludable).

Defensa contra las agresiones externas

Sos3

Además de ayudar a la piel a contrarrestar las consecuencias del paso del tiempo, es importante dotarla de herramientas para defenderse contra las agresiones externas, como las partículas contaminantes.

En el caso de XPERT S.O.S., incorpora Neøclair Pro™, otro potente péptido fundamental en su composición: está inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde y actúa activando los mecanismos internos de la piel para aumentar su capacidad detoxificante y antioxidante y lograr así un efecto antipolución 360º.

Gracias a este activo, el sérum de Singuladerm consigue prevenir el daño del ADN celular, el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas. ¿Qué más pedirle a un cosmético con esa carta de presentación?

La importancia del colágeno en el cuidado facial

Si en la dieta hablamos de superalimentos, por todo lo que aportan a nuestro organismo, en el cuidado de la piel podemos hacerlo de supercosméticos, con XPERT S.O.S. encabezando la lista de musts para cuidar nuestro cutis en profundidad. Pero sus beneficios se multiplican si le brindamos la compañía adecuada: la crema XPERT Collageneur, también de Singuladerm.

Singuladermcrema

Esta crema, reafirmante facial intensiva, está especialmente recomendada para las pieles debilitadas por los cambios hormonales ligados a la edad. En efecto, en su formulación combina cuatro activos de última generación que estimulan la producción natural de colágeno. Sí, cualquier lectora habitual de temas de belleza sabrá que el colágeno es algo así como el santo grial del cuidado facial, imprescindible para mantener la firmeza y elasticidad.

¿Por qué es tan importante? Porque, junto a la elastina y ciertas proteínas, confiere soporte, fuerza y flexibilidad a la piel. No obstante, de nuevo el paso del tiempo, combinado con las agresiones externas, se traduce en una pérdida de colágeno, que a su vez implica pérdida de firmeza, de hidratación y aparición de arrugas.

XPERT Collageneur busca, por tanto, fomentar la producción de colágeno de forma natural para reducir las arrugas fisiológicas y redefinir el óvalo facial –lo que todas buscamos cuando hablamos de lucir una piel joven, saludable y tersa–.

Todo, apoyándose en cuatro ingredientes esenciales: el factor de crecimiento Epitensive™, activos biotecnológicos de origen marino como Sirtalice™ y Seadermium™, y el péptido biomimético Neøclair Pro™ (que se basa en los beneficios antioxidantes del té verde y está presente también en el sérum XPERT S.O.S.).

Una rutina de belleza con dos pasos clave

Sos6

Ahora que tenemos claro cómo debemos alimentar a nuestra piel para que se vea radiante estas fiestas, nos preguntamos qué rutina beauty seguir esta Navidad –y cuál establecer para todo el año, porque siempre es buen momento para incorporar a nuestro día a día nuevos rituales de autocuidado y salud–.

Con la gama XPERT de Singuladerm, podemos configurar una rutina sencilla que seguir sin excusas y con dos productos de alta efectividad, XPERT S.O.S. y XPERT Collageneur. Lo ideal será replicarla por la mañana y por la noche con estos pasos:

  • Limpieza en profundidad con nuestro limpiador habitual. En formato jabón o aceite, elige la textura que más agradable te resulte.
  • Aplica el sérum XPERT S.O.S. Se trata de un producto ligero, nada graso y apto para todo tipo de pieles. Con dos o tres gotas será suficiente. Extiéndelo realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo.
Sos4
  • Aplica la crema XPERT Collageneur, masajeando desde el centro hacia afuera. Está disponible tanto para pieles mixtas-grasas, con una fórmula ligera y de rápida absorción, como para pieles normales o secas, con una textura más nutritiva que aporta los lípidos necesarios.
  • Para completar la rutina de día, aplica protección solar.

Como tips extra: no olvides cuidar, igual que el rostro, las zonas del cuello y el escote, también muy delicadas. Y si te sobra un poco de producto mientras realizas tu rutina, las manos agradecerán ese regalo en forma de sérum y/o crema.

Un descuento exclusivo para las lectoras de Trendencias

Sos5

Porque la Navidad es una época del año en la que nuestra cuenta tiende a quedarse tiritando y porque siempre es bienvenido un descuento, ya sea para un autorregalo o para un regalo a nuestra madre, hermana, suegra o amiga, Singuladerm ha configurado un código especial para las lectoras de Trendencias.

Así, si compras esta rutina de belleza, obtendrás 20 €* de descuento insertando el código TRENDE30. Este código también se puede aplicar para obtener un 30 % de descuento en toda la web, en cualquier producto. Además, con él podrás disfrutar de envío gratuito.

*Equivalente a un 30 % de descuento con la compra de los dos productos de la rutina, XPERT S.O.S. y XPERT Collageneur de Singuladerm.

Imágenes | Singuladerm

Inicio