Publicidad

Nuevo año también para tu piel: un programa intensivo de 14 días para mimarla al máximo

Nuevo año también para tu piel: un programa intensivo de 14 días para mimarla al máximo
Sin comentarios

Como cada año, después de las fiestas más de una se planteará la ya tradicional lista de buenos propósitos para el año nuevo. Dentro de la categoría beauty, mimar nuestro cutis para combatir de una vez problemas como manchas, arrugas y líneas de expresión, sin duda será una de las prioridades.

Probablemente a muchas les limite el hecho de que para cumplir ese propósito sea necesario acudir a un centro estético y ponerse en manos de una facialista. Pero ¿y si la respuesta estuviese al alcance de la mano, en el lineal de nuestro supermercado de confianza? Entonces todo cambia.

Es el caso del programa intensivo de 14 días Reactiva tu piel de Mercadona. Se trata de una terapia de choque diseñada para reparar los daños acumulados en nuestra piel en tan solo dos semanas. ¿Preparadas para estrenar cutis en 2021?

Programa intensivo 14 días, paso a paso

Ampollas Reactiva Tu Piel 1

El programa Reactiva tu piel de Mercadona tiene una duración de 14 días y es apto para todo tipo de pieles. Su magia reside en la combinación de siete tipos de ampollas faciales concentradas con activos que se complementan entre sí para reparar el cutis de forma integral: efecto detox antipolución, antiestrés, hidratante, regenerador, potenciador de firmeza y elasticidad, antiarrugas y luminosidad.

Así, se trata de un completo programa de belleza indicado para todo tipo de pieles cuyo objetivo es combatir manchas, impurezas, arrugas y líneas de expresión, con el fin de mejorar la apariencia del cutis.

Para ello, como en cualquier tratamiento facial, seguir escrupulosamente los pasos será fundamental si queremos obtener el resultado buscado. De este modo, resultará vital tanto el orden como la frecuencia en la aplicación de las ampollas para el éxito del tratamiento. En este caso, la aplicación de las ampollas se administra en tres fases en las que debemos cambiar de fórmula cada dos días.

Fase 1: preparación

Días 1 y 2: el tratamiento se inicia con la aplicación de las ampollas detox antipolución, diseñadas para proteger el cutis de los radicales libres, la contaminación y la luz azul de dispositivos electrónicos, como ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Sin duda, un paso imprescindible a la hora de tratar los problemas de la piel, especialmente tras los excesos navideños y que siempre tienen impacto en nuestra tez.

Días 3 y 4: llega el momento de combatir el cansancio y el agotamiento, también desde la piel con las ampollas antiestrés de este programa intensivo de Mercadona. Diseñadas para calmar el cutis aportándole suavidad y frescor, son el elixir que la piel necesita para reiniciarse de cara al año nuevo.

Días 5 y 6: una vez protegida la piel de los agentes externos y recuperado su equilibrio, es el momento de la hidratación, como parte de la fase de preparación de la piel que incluye el ritual de dos semanas. Esto implica tratar el cutis durante dos días con las ampollas hidratantes del kit, no solo para recuperar la textura jugosa de la piel, sino para suavizar las arrugas gracias a su efecto relleno.

Ampollas Reactiva Tu Piel 2

Fase 2: tratamiento

Sin duda es la fase estrella de este tratamiento cosmético de dos semanas, diseñado para recuperar todo tipo de pieles, combatiendo específicamente los efectos de la edad.

Días 7 y 8: el intensivo facial entra en su ecuador y, con ello, en la fase específica de tratamiento cosmético. Es el momento de regenerar la tez y comenzar con los cuidados específicos para la reactivación de la piel. Así, durante dos días la rutina se centrará en las ampollas regeneradoras con el fin de promover la creación de colágeno y la elastina, cuyo aporte se ve disminuido con el paso de los años, además de alterado por los excesos en la dieta típicos de las fiestas navideñas.

Días 9 y 10: el objetivo de esta etapa del tratamiento es recuperar la firmeza y elasticidad de la piel mediante ampollas reafirmantes específicas para minimizar las líneas de expresión y arrugas. Los efectos del paso anterior tendrán vital importancia a la hora de potenciar los resultados de estos activos concentrados.

Días 11 y 12: continuando con los cuidados antiage, las ampollas antiarrugas del programa Reactiva tu piel suavizarán las arrugas, reduciendo su profundidad y atenuando las líneas de expresión.

Fase 3: efecto flash

Para terminar este intensivo cosmético de recuperación del cutis en 14 días, un último paso en formato booster para dejar la tez radiante y definitivamente renovada.

Días 13 y 14: los últimos dos días se aplica sobre el rostro un tratamiento flash de luminosidad, pensado para potenciar la luz natural del rostro, ya regenerado en sus diferentes dimensiones.

Valdemars Magone 8actytj5g E Unsplash

¿Cómo se usan las ampollas?

Una de las claves del éxito de este programa facial intensivo de dos semanas es su sencilla aplicación en casa, que favorece la disciplina necesaria para que cualquier ritual de cuidado tenga buenos resultados. Porque ¿cuántas veces nos hemos propuesto seguir uno de esos prometedores tratamientos cosméticos y lo hemos abandonado a la mitad?

En este caso, Reactiva tu piel de Mercadona no solo es un tratamiento intensivo para todo tipo de pieles accesible en su precio, sino asequible en lo que al mantenimiento de la rutina se refiere.

Es muy sencillo: se aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote, utilizando media ampolla en cada momento del día (una ampolla diaria en total). Para ello, es necesario agitar la ampolla para mezclar bien su contenido antes de aplicarlo sobre el cutis, ya que las fórmulas concentradas son bifásicas.

Tras realizar un suave masaje sobre el cutis con el contenido de la media ampolla, es recomendable esperar unos diez minutos en caso de querer aplicar otro producto para dejar que los activos penetren y actúen.

Mercadona 1

¿Quiénes pueden usarlo?

Una de las ventajas de este tratamiento cosmético para regenerar la piel en 14 días es que está indicado para todo tipo de pieles. Y, si bien no hay una edad mínima para comenzar a regalarse este tipo de cuidados, cabe recordar que es a partir de los 30 cuando la piel comienza a cambiar y empiezan a evidenciarse los primeros signos de la edad.

Por tanto, es a partir de este momento cuando nos podemos beneficiar de cuidados antiedad como los de este ritual de dos semanas, sin necesidad de esperar a que las líneas de expresión se hagan más visibles, que es cuando será más difícil contrarrestarlas.

Imágenes | Mercadona, Unsplash - Valdemars Magone, Pexels - Andrea Piacquadio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio