MUMIT, la marca de joyería made in Spain que enamora a las millennials y tiene el regalo con el que triunfarás esta Navidad

MUMIT, la marca de joyería made in Spain que enamora a las millennials y tiene el regalo con el que triunfarás esta Navidad
Sin comentarios

Dicen que la belleza es efímera y que los días se nos escapan de las manos. Pero estos son dos mitos a los que MUMIT ha dado la vuelta con sus creaciones. Joyas diseñadas y fabricadas artesanalmente en España, en oro de ley de 18 Kt, que incorporan la mejor selección de gemas preciosas. Joyas que capturan momentos inolvidables, para transportarnos después a su recuerdo.

Si buscas regalar, o regalarte, algo exclusivo estas Navidades, en MUMIT encontrarás el equilibrio perfecto entre tradición joyera, calidad y diseño, sin perder de vista las últimas tendencias.

Una nueva visión del concepto de “joyas para toda la vida” que ha conquistado a las millennials con sus diseños de aires minimalistas, delicados y elegantes.

¿Preparada para dejarte seducir? Estos son algunos de sus tesoros que nos hacen suspirar...

Mumit Joyas

Joyas de diamantes naturales de espíritu vanguardista

En MUMIT cuentan con un alto conocimiento en orfebrería y gemología, garantizando así el valor de cada una de sus creaciones. Sus diseños están elaborados con la mejor selección de piedras preciosas del mercado, y entre ellas destacan las joyas de diamantes. Por algo consiguen hacernos brillar con su luz infinita.

Si de verdad queremos capturar la eternidad, no hay una forma más bonita de hacerlo, tanto para un evento importante como para sentir que una tarde cualquiera se ha vestido de fiesta.

Penélope Cruz hizo una buena demostración de cómo subir de nivel un look maravilloso con el anillo Dúo de Diamantes en oro blanco de 18 Kt.

Minimalismo y vanguardia en una sola joya. Aunque la variedad en los diseños de Mumit también nos permite combinar diferentes piezas para elevarnos sobre los must de la temporada.

Influencers del momento, como Lara Losada de La Petite Mafalda o la entrenadora personal Crys Dyaz, han querido recopilar también sus mayores recuerdos en joyas MUMIT, diseños eternos con un saber hacer excepcional y exquisito que aguardarán las vivencias y momentos más importantes para ellas.

Mumit Influencers

¿Piercings de lujo? Ear looks irresistibles

Los hemos visto en la pasarela y también en las orejas de celebrities como Chiara Ferragni, una apasionada embajadora de esta moda que ha puesto a los piercings en lo más alto de nuestra lista de deseos.

Pendiente Piercing Mumit

En MUMIT encontramos los pendientes piercing más actuales, elaborados artesanalmente en oro amarillo, blanco o rosa de 18 Kt, con diamantes y piedras preciosas naturales.

De aro, personalizables, con iniciales... tanto para el lóbulo como para el hélix o el tragus, ya que ofrecen muchas opciones y se adaptan a cualquier ángulo de la oreja para que puedas crear ear looks impresionantes y sentirte muy cómoda al llevarlos.

Una invitación a jugar, mezclar y sacar toda nuestra creatividad complementando nuestros estilismos con combinaciones infinitas y auténticas. El toque rebelde en el que más es más.

Gemas de colores, la tendencia más inspiradora

El boom que están viviendo las joyas con gemas de colores va mucho más allá de una moda temporal. Basta contemplarlas un instante para darnos cuenta de que tienen algo mágico y que van a convertirse en el amuleto perfecto que nos acompañe siempre.

Las joyas con gemas de colores de la campaña Back to the City de MUMIT nos hacen soñar. ¿Algunos ejemplos? Los preciosos colgantes de cruz que combinan diamantes con esmeraldas, zafiros rosas o aguamarinas, o las sortijas de zafiros de colores, topacios verdes o swiss ideales tanto para lucir de forma única como para combinar entre sí.

Zafiro Azul Mumit

Joyas creadas para resplandecer, como la sorprendente selección de anillos con zafiro sobre monturas de oro amarillo, blanco y rosa de 18 Kt. Destellos en azul que nos conmueven y atrapan todas las miradas.

Collares chokers, el placer de combinar

MUMIT se diferencia por fusionar su saber hacer tradicional con diseños innovadores. En la mezcla de calidad está el éxito, al igual que un outfit suma puntos cuando combinamos collares chokers con gargantillas y cadenas de diferentes alturas.

Chokeralta

En su catálogo encontrarás chokers de gemas preciosas y diamantes naturales montados en oro de 18 Kt. Piezas cálidas que realzan la belleza de la piel, unidas a gargantillas, collares y colgantes con los que expresar tu estilo.

Además, esta marca made in Spain ofrece una gran variedad de tipos de joyas en diversos rangos de precios, y está disponible en exclusiva en sus tiendas de El Corte Inglés, así como en su tienda online.

Un sinfín de posibilidades para que encuentres ese regalo que es más que un regalo, ya que va a contar una historia, o esa joya que dice mucho de tu personalidad. Porque al final de eso se trata, de encontrar una pieza tan especial que nos ayude a transmitir todo aquello que somos… y lo que nos gusta ser.

Imágenes: Cortesía de MUMIT


Inicio