Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega Parar más. Sentir más, la nueva publicación de Cervezas Alhambra

Llega Parar más. Sentir más, la nueva publicación de Cervezas Alhambra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas poder apagar el smartphone toda una tarde? ¿Olvidarte de las notificaciones de Facebook? ¿Desaparecer del email, el Whatsapp y el Instagram? La tecnología nos encanta, pero parar para tomarnos nuestro tiempo alejados de todo y centrándonos exclusivamente en disfrutar es un auténtico placer. Y de eso va, precisamente, nuestro nuevo proyecto: Parar más. Sentir más..

¿Qué es Parar más. Sentir más.?

Desconectar. Ser consciente de uno mismo. Tomarte tu tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas. Descubrir esa mermelada perfecta para un brunch de domingo. Respirar el aroma del cuero y sentir su tacto. En definitiva, dar tiempo a que tus sentidos vuelvan a cobrar vida. Eso es lo que vamos a proponerte en Parar más. Sentir más.

Cervezas Alhambra

De viaje por toda nuestra geografía, de la mano de Cervezas Alhambra vamos a descubrir artesanos que han mantenido la tradición reinterpretándola desde un punto de vista contemporáneo y totalmente actual. Visitaremos los grandes espacios del arte contemporáneo para conocer a los artistas emergentes que están triunfando con sus propuestas más originales.

Los mejores conciertos, las catas más únicas, los talleres que no te puedes perder, organizados por Cervezas Alhambra, tendrán su espacio y te ofrecerán sus propuestas para que puedas vivirlas en primera persona y descubrir, con tus propias manos, qué se siente al fabricar una lámpara de papel artesanalmente o al probar la última creación cervecera.

¿Te apuntas a la slow life?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos