Las gafas de sol oversize brindan glamour, feminidad y seducción a cualquier look, como bien saben Rocío Osorno y Liu Jo

Las gafas de sol oversize brindan glamour, feminidad y seducción a cualquier look, como bien saben Rocío Osorno y Liu Jo
Sin comentarios

Es increíble lo que un accesorio puede hacer por convertir un sencillo modelito en -como dirían los estilistas- un ‘lookazo’. Lo sabe bien Rocío Osorno, conocida en sus redes sociales por un innegable sentido del estilo y por hacer siempre las elecciones más acertadas.

Esta semana, la modelo e instagrammer ha sorprendido a sus seguidores con un outfit que reinventa la inspiración militar y en el que sus nuevas gafas son las auténticas protagonistas. ¿La clave? El regreso de la montura oversize en la versión más elegante de la temporada. Una combinación estrella con el sello de la firma italiana Liu Jo, que ya marca la tendencia y promete ser todo un objeto de deseo para este verano.

Así es cómo Rocío Osorno realza su feminidad natural

Rocio Osorno By Liujo Gafas Microtachuelas

Uno de los grandes talentos de Rocío Osorno es su forma de explorar los límites de la moda y mantener el equilibrio con su naturalidad. Esto es algo que se refleja en un cuidado feed de Instagram, que utiliza a diario para mostrar sus diferentes looks, fuentes de inspiración y esa particular forma que tiene de expresar su personalidad a través de prendas y accesorios.

Ella lo tiene claro: un buen accesorio puede darle toda la vuelta a un outfit. Sobre todo en verano, cuando recurrimos a zapatos, bolsos, pañuelos o joyas para reconvertir una combinación de básicos. Pero, si hay un elemento imprescindible en esta época del año son las gafas de sol, que ella ha sabido incorporar de una manera muy especial en sus últimas publicaciones de Instagram.

Dos total looks con las prendas de temporada de Liu Jo que ganan todo un toque de distinción y glamour con dos de las gafas que nos propone la marca para este verano. ¿Has echado de menos las gafas oversize que triunfaban en las pasarelas hace algunos años? Rocío Osorno las trae de vuelta con propuestas que celebran la feminidad y la comodidad.

Gafas de sol de micro tachuelas, un imprescindible

Las tachuelas siempre han sido un sinónimo de atrevimiento y, desde luego, con un mono en verde militar como el que lleva Rocío Osorno en sus fotos, funcionan a la perfección. Lo más especial del mono corto de Liu Jo que lleva son sus motivos bordados, que llenan de brillo y glamour este diseño, inspirado en la ropa de trabajo que tanto gusta por su comodidad y posibilidades.

En la moda todo es cuestión de contrastes y, por esa razón, Osorno ha escogido un modelo de montura sofisticado y, al mismo tiempo, con cierto toque rockero para culminar su look. Unas gafas oversize en color negro y con microtachuelas -también disponibles en tienda en su versión carey-, que además ha combinado con una bandolera con microtachuelas de Liu Jo. Modernidad y feminidad con una prenda y dos accesorios, que demuestran que solo hace falta un poco de ingenio y buenas elecciones para crear un look de éxito.

El diseño mariposa: todo un icono de su tiempo

Rocio Osorno By Liujo Gafas Mariposa

Con una montura algo más ligera y un elegante acabado dorado, Rocío propone en sus redes un segundo look de aires algo más setenteros. La sevillana es toda una apasionada de los acabados crudos y orgánicos, por eso ha combinado unos shorts con la chaqueta corta con bordados decorativos que Liu Jo ha sumado a sus novedades de la temporada.

Los detalles con brillo de esta prenda aportan cierto toque country a su look y, sus gafas, con una característica forma de mariposa, nos transportan hasta la California de los años 70 y a las fiestas con celebrities al lado de la piscina. Este modelo, además, tiene un elegante motivo de cebra en el metal de su montura y un color degradado en las lentes que lo convierten en una elección de lo más especial. La prueba de que siempre podemos darle un toque chic a un outfit neutro... un concepto en el que Osorno es toda una experta.

Además, si ya los expertos apuntan que este año vuelve el famoso icono de la mariposa, que decoraba tops, camisetas y tatuajes en los años de Paris Hilton y Nicole Ritchie, apostar por un diseño como este es una forma estupenda de hacer un guiño a una tendencia que recuerda a los años 2000, pero desde una perspectiva más elegante y adulta.

La vuelta de las gafas oversize

Gafas Liujo

Las gafas oversize son la clase de montura que siempre termina volviendo. Por más que se impongan modelos pequeños o minimalistas, no hay ningún accesorio que represente mejor el concepto de elegancia que unas gafas de sol grandes. Audrey Hepburn, Sharon Tate o, más recientemente, Kim Kardashian, son solo algunos de los iconos de moda que han convertido a este tipo de gafas en su seña de identidad.

Este verano 2021, Liu Jo se apunta a muchas de las tendencias del momento con diferentes diseños de gafas oversize en su línea Liu Jo Eyewear. Nuevos estilos de cat-eye, diseños geométricos, modelos extra grandes o alternativas con decoraciones brillantes y microtachuelas que se adaptan a la personalidad de todas, tanto si buscamos un estilo fresco y natural como el de Rocío Osorno, como si preferimos algo más extravagante y moderno.

Una colaboración que la firma italiana ha hecho junto a Marchon Eyewear, que diseña y fabrica este tipo de accesorios para algunas de las mejores compañías de moda del mundo. Con Liu Jo, el objetivo no ha sido otro que adaptarse a la esencia y personalidad de sus prendas de ropa, con un tándem perfecto entre calidad y moda.

Creando total looks de diez

Look J concept

Con más de 30 años de historia, Liu Jo ha sabido entender como nadie cuáles son nuestros gustos y preferencias. Prendas de ropa de altísima calidad, diseños que van acorde con nuestra personalidad y un punto de sofisticación muy cuidado son las bases sobre las que se asienta la firma italiana.

Esta temporada, además de conseguir vestirnos a través de su extensa colección de gafas, Liu Jo nos invita a descubrir lo que han denominado como #JFactor. ¿En qué consiste? Se trata de todo un homenaje a la letra J, por la que empiezan prendas clave de su catálogo de primavera-verano, como jeans o jackets. Piezas de ropa llenas de estructura, con el toque especial que solo la marca sabe dar a sus prendas y que también Rocío Osorno ha seleccionado para sus outfits por su funcionalidad y frescura.

Una colección completamente abierta a la interpretación individual de cada pieza, para que cada una de nosotras podamos forjar nuestra personalidad y expresarnos a través de su ropa y sus interesantes accesorios. Crear un total look de diez es posible cuando recurrimos a marcas que prestan tanta atención a los detalles y nos ofrecen accesorios de tendencia en los que merece la pena invertir. Imposible no encapricharse con los rompedores outfits de Rocío Osorno y los complementos y gafas de sol que visten a la instagrammer durante esta midseason.

Imágenes | Rocío Osorno, Liu Jo

Inicio