Estas Navidades, consigue el premio al regalo con más energía (y hazlo encima con un descuento digno de Black Friday)

Estas Navidades, consigue el premio al regalo con más energía (y hazlo encima con un descuento digno de Black Friday)
Sin comentarios

En los días previos a la Navidad, ultimar los regalos para nuestros seres queridos puede ser todo un quebradero de cabeza y un estrés, pues hay perfiles a los que nos suele costar más sorprender, como nuestro padre, hermano, abuelo o esa amiga techie que siempre va un paso por delante en lo que a tecnología se refiere. ¿Y si este año apostamos por un regalo con mucho power?

Encontrar algo práctico, útil e inusual es todo un reto, pero siempre hay opciones con las que conquistar. Y este año nuestra gran aliada será la firma Bluetti, con un amplio catálogo en el que elegir un regalo con mucha energía. Además, y dado que la Navidad es una época que suele adelgazar el saldo de nuestra cuenta corriente, Bluetti ofrece, por tiempo limitado, descuentos dignos de Black Friday. ¿En busca de inspiración? Allá vamos.

Una ‘superpowerbank’ para rebosar energía

Bluetti2 2

Cada vez más, dependemos de nuestros dispositivos electrónicos para el día a día: nuestro smartphone, el portátil, la tablet, el libro electrónico… Y, por tanto, cada vez dependemos más de la electricidad para cargar todos esos gadgets y esquivar el temido mensaje de low battery. ¿Quién no ha entrado en pánico al estar a punto de enviar un correo electrónico importante y ver cómo ese mensaje aparecía en la pantalla, mientras buscábamos sin éxito un enchufe cerca?

Un regalo de esos que querrás tomar prestado —todas lo hemos hecho con un libro, una prenda de ropa o un bolso— es una ‘superpowerbank’ como el modelo AC200P de Bluetti, que permite cargar a la vez varios dispositivos: desde portátiles hasta teléfonos móviles o, incluso, una neverita. Sí, esta es la solución perfecta para esos padres y amigos que adoran ir de camping o que han encontrado en su autocaravana o furgoneta camperizada su segunda casa.

Bluetti3 2

También es un regalo ideal para quienes disfrutan de los fines de semana en su casita en la naturaleza, en medio de la montaña o en el pueblo de su infancia. A veces, las viviendas antiguas no disponen de tantos enchufes o potencia como necesita nuestra conectada vida actual, así que esta ‘superpowerbank’ se convertirá en su gran compañera de aventuras. Y durante esta campaña de descuentos navideños, del 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, podemos conseguirla por 1699 euros frente a los 1999 habituales —o por 3199 euros si la acompañas de tres paneles solares SP200, lo que te costaría normalmente 3499 euros—.

Bluetti4 2

Hasta 13 dispositivos: sin miedo al “batería baja”

Cuando regalamos a una o un techie, lo más probable es que nos pregunte por las características técnicas de su nuevo juguete, así que conviene estar preparadas para la ‘batería’ de preguntas. ¿Qué hace especial a esta ‘superpowerbank’?

De gran formato —se convertirá en el principal atractivo bajo el árbol—, cuenta con una capacidad de 2000Wh y permite cargar hasta 13 dispositivos de manera simultánea. Además, dispone de dos modos de uso, uno de alta capacidad y otro de baja, cuyo tiempo de uso es más largo.

Dsc0928 Min

“Un momento. ¿13 dispositivos? ¿Y eso cómo es posible?”, te preguntarás. El modelo AC200P de Bluetti suma siete tipos de fuentes de alimentación, entre los que figuran dos enchufes, puertos USB de tipo A y C y dos puntos de carga inalámbrica, ideales para recargar tu teléfono sin ocupar otros puertos. También incorpora una pantalla LCD, perfecta para controlar su funcionamiento y monitorizar sus niveles de uso de energía.

“¿Y cómo se recarga esta fuente de energía?”, será tu siguiente —y lógica— duda. Un enchufe clásico y el adaptador del coche son las opciones más comunes, aunque también incorpora un adaptador para paneles solares.

Dsc04252 Min

Baterías compactas para un ‘push’ extra de energía

Tú conoces mejor que nadie las necesidades y preferencias de esa persona a la que vas a regalar. Así que, si una ‘superpowerbank’ como la AC200P de Bluetti te parece demasiado, puedes optar por las baterías compactas de la marca, como los modelos EB70 —659 euros esta Navidad— y EB55 —559 euros en esta campaña—. En una y otra te estarás ahorrando 110 euros.

Ambas opciones son una versión reducida del modelo AC200P y son perfectas para llevar en el coche o en la furgoneta y un recurso muy interesante para no quedarse tirado ante cualquier imprevisto on the road, en una segunda residencia o, incluso, en nuestra vivienda principal. Cuando se convive con muchas personas, ¡nunca se sabe cuándo van a estar todos los enchufes ocupados! Si lo prefieres, esta Navidad puedes adquirirlas con un panel solar SP200 de la marca, de nuevo a un precio rebajado —1099 euros en el caso de la EB70 frente a 1299 euros y 999 en el de la EB55 en lugar de los habituales 1199 euros—.

Dji 0028 Min

‘Green power’

A medio camino entre el modelo AC200P y las baterías EB70 y EB55 se encuentran los combos con las EB240 y EB150 como protagonistas, ‘power banks’ perfectas para quienes disfrutan organizando picnics en el exterior o adoran ir de glamping sin cargar demasiado el maletero. De alta capacidad y muy versátiles gracias a sus puertos, incorporan además dos paneles solares SP120 cada una, también con descuentos navideños.

El combo del modelo EB240 está disponible por 2059 euros, frente al precio regular de 2559 euros; por su parte, el combo del modelo EB150 lo podemos adquirir por 1599 euros, frente a los habituales 1999 euros. Solo, te lo recordamos, del 24 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Es la solución perfecta para quienes no solo han abrazado la vida nómada —esa que lleva a despertarse cada mañana en un lugar, el sueño de muchas y muchos—, sino también las energías verdes. Apostando por ellas podemos contribuir al cuidado del medio ambiente y a un mundo más sostenible… sin renunciar en el camino a nuestro power y estilo de vida.

Fotos | Bluetti

Inicio