¿A qué sabe el verano? Hay preguntas muy ambiguas difíciles de contestar incluso para las mentes más privilegiadas. Sin embargo, Lefties lo tiene claro: puede saber a carcajadas, escapadas en moto, besos en la playa o a tardes bajo el sol. Siempre rodeados de las mejores amistades que son capaces de transformar momentos cotidianos en experiencias únicas que perduren en nuestra mente como el mejor de los souvenirs.
La firma encapsula todas esas vivencias bajo la nueva campaña Endless Summer by Lefties, una especie de retorno al pasado donde aquellos maravillosos años de los 80 y los 90 brillan con más intensidad que nunca, creando una instantánea (si es estilo Polaroid, mejor) en nuestra mente.
No existe el tiempo, las reglas ni el frenesí, aunque si el momento nos lo permite, podemos enmarcar todas esas experiencias en alguna que otra fotografía para subirla más tarde a nuestro feed de Instagram.
Como si de una reivindicación se tratase, Lefties llega con la intención de empoderar sus nuevas colecciones Swimwear y Beachwear, demostrando el poder de reinvención que esconde la ropa de baño. Sin movernos de casa, viajaremos a nuestros veranos de adolescencia donde la inocencia y la diversión se acompañaban de momentos únicos e irrepetibles.
Fotograma a fotograma, la marca disecciona esa época dorada para mostrarnos con elegancia y atrevimiento todas aquellas prendas que podemos meter en nuestra maleta y crear estilismos on point.
Un lugar llamado libertad
Sabemos que no hay verano sin beso, sin embargo, tampoco nos imaginamos un verano sin risas que terminen en llanto (del bueno). Lefties recoge todas esas emociones y nos invita a detener el tiempo para impregnarnos de una buena dosis de vitalidad y romanticismo.
Con prendas vaporosas y frescas, los vestidos fluidos se convierten en el mejor estilismo para hacer frente a una jornada repleta de escenas que podrían estar sacadas de Call me by your name.
Con estas premisas, la rafia se convierte en el mejor tejido para dar forma a los bolsos y las sandalias más veraniegas, aunando tradición y tendencia en un mismo concepto.
Los mejores recuerdos son intangibles
El olor a aceite de coco, el sabor de la piel salada después de un baño o una mirada cómplice en una playa paradisíaca. Los mejores recuerdos no se pueden tocar, sin embargo, siempre están ligados al mar.
Apostando por siluetas sencillas, atemporales y de fondo de armario, Lefties nos viste este verano con looks capaces de mimetizarse con cualquier estilo posible. De este modo, los colores vivos pican a la puerta de nuestro armario para vestir nuestro día a día al completo con mucha personalidad y derroche extra de originalidad.
Los tonos ácidos, como el naranja, el rosa o el amarillo, reclaman su papel protagonista, demostrando que incluso las opciones más llamativas pueden ser a su vez las más persuasivas (palabra de Elle Woods).
Próxima parada: la casa de campo
Es posible que Nicole Richie y Paris Hilton no se adaptaran a la vida de campo en The Simple Life, pero tú y tu BFF habéis demostrado que no hay outfit ni estilo que se os resista. Con estampados tie dye y flores estilo liberty, las nuevas colecciones de Lefties reinventa diseños cotidianos en prendas boho chic que pueden adaptarse a cualquier situación, incluso a las más difíciles.
Por ello, el recuerdo de Miroslava Duma renace en nuestra mente, inspirándonos a entremezclar todos estos prints en un mismo outfit y dejar claro que todos ellos pueden coexistir con armonía y savoir faire.
Poniendo el broche final a un atardecer de película
Con diseños que enamorarían a la mismísima Kelly Kapowski, los total looks y los cropped tops de las nuevas colecciones defienden la estética de los 90 con aires renovados. Sabemos que en moda todo vuelve y los bikinis de tiro alto llegan con la intención de transportarnos de manera automática a las playas de Santa Mónica para ver uno de los mejores atardeceres del año.
Ha llegado el momento más esperado del día: la Golden Hour. Enfatizando nuestros estilismos, nos recuerda que no existen normas establecidas que nos prohíban lucir ropa de baño una vez el sol se ha puesto por el oeste. Dándole nuevas salidas a los bañadores, estos pueden convertirse en el mejor de los bodies, combinándose con shorts vaqueros o dejándose entrever bajo un vestido de crochet.
Nunca está de más estar lista por si se presenta la opción de zambullirse al agua –si es de noche, mucho mejor–.
Las nuevas colecciones con las que vivir un verano sin final repleto de experiencias compartidas ya están disponibles en tiendas físicas, en la web de Lefties, así como en las apps de la marca en Apple Storey Google Play. Ha llegado el Endless Summer by Lefties, no esperes más para empezar a coleccionar esos instantes memorables.
Imágenes| Lefties