Diles que los quieres, a todos, a tu pareja, tus hijos, tus amigos: moda low cost con alma de regalo de San Valentín

Diles que los quieres, a todos, a tu pareja, tus hijos, tus amigos: moda low cost con alma de regalo de San Valentín
Sin comentarios

Todos los días son buenos para celebrar el amor (¿acaso hace falta una excusa para decir ‘te quiero’?), pero hay uno especialmente indicado para ello: San Valentín. Aunque tradicionalmente se ha vinculado al amor romántico, ¿por qué no celebrar el AMOR en mayúsculas en esta fecha?

El amor a nuestras hermanas, a nuestra familia, a nuestros hijos e hijas, a nuestras amigas… En nuestra vida -y en nuestro corazón- hay lugar para muchos tipos de amor, y todos ellos pueden encontrar en San Valentín su efeméride perfecta. Esa es la propuesta de la firma de moda Kiabi para este año, que, con sus prendas low cost, nos conquista y nos invita a tener un detalle con aquellos a los que queremos.

¿En busca de algo con lo que sorprender y demostrar tu cariño a los tuyos? Sus camisetas, sudaderas, ropa de bebé e incluso piezas de lencería son toda una declaración de intenciones. ¡Allá vamos!

Un detalle romántico (y práctico)

San Valentin Kiabi

No vamos a despojar a San Valentín de su esencia -si acaso, ampliar su influencia-, así que podemos celebrar el día del amor romántico con un look de pareja coordinado. Las sudaderas de felpa y camisetas de la colección de San Valentín de Kiabi son ideales para eso.

Las hay con mensajes más evidentes, como “You forever and ever” o “I’ll do everything for you”; y otras más sutiles, como esta con un sencillo “The great love”. Todas, en fondo negro y con corazones geométricos como estampado, detalles que las convierten en prendas versátiles y perfectas para llevar más allá de esta fecha.

¿Os animáis con un look a juego y, por supuesto, una sesión de fotos casera para inmortalizarlo? ¡Queremos ver las pruebas gráficas en Instagram!

No hay amor como el de las amigas

san Valentin amigas

Algunas te acompañan desde que tienes uso de razón, otras se incorporaron a tu vida en la universidad y desde entonces os hicisteis inseparables, y hay quienes llegaron como por casualidad (de los baños de las discotecas también han salido grandes amistades) y se han quedado para siempre contigo.

El amor entre amigas es tan fuerte como diverso, y es un amor muy especial, sin comparación, que también merece su celebración en San Valentín. ¿Recuerdas esas pulseras de la amistad que os regalabais en la adolescencia? Puedes reeditar esa tradición… cambiando las pulseras por las sudaderas de Kiabi.

kiabi san valentin

Esta, de color rojo y con un encantador “Toi + Moi” sobre corazones geométricos blancos y azules es un regalo ideal para celebrar que no hay amor como el de las amigas. Y esta, en un tono rosa de lo más trendy y con el inspirador mensaje “BFF pour la vie”, nos recordará el valor de las amistades para toda la vida.

¿En busca de una opción 100% girly que podáis lucir no solo en San Valentón, sino durante toda la primavera? Esta camiseta con print de corazones se postula como ganadora.

El gran amor de nuestra vida: nuestros peques

kiabi

De acuerdo: ya hay un día para celebrar a las mamás y llegará el próximo mes de mayo. Pero ¿por qué esperar, cuando podemos conmemorarlo dos veces? Como bien nos ha recordado Rigoberta Bandini con su canción ‘Ay mamá’, todo un himno, siempre es buen momento para celebrar la maternidad.

Podemos hacerlo de dos formas: teniendo un detalle con nuestras madres (de nuevo, las sudaderas y camisetas de Kiabi, con amplio tallaje y variedad de modelos son un regalo muy especial) o de la mano de nuestros peques, el gran amor de nuestra vida.

kiabi san valentin

¿Hay algo más tierno que ver a tus hijos, ya sean niños o bebés, vestidos con prendas que dicen que son fruto de un amor profundo?

Bodies con estampado de corazones y los lemas “mini amour” o “coup de coeur” para los más pequeños, sudaderas de felpa con el mensaje “little charmer” (perfecta para llevar durante todo lo que queda de invierno y la primavera) o camisetas que dicen “BFF for life” (“mejores amigos para toda la vida”) o “my little one”. ¡Irresistibles!

kiabi

¿Aún no has conocido a tu “mini amor”, pero estás esperándolo? ¿O acaba de llegar a tu vida y os estáis conociendo? Esta sudadera de lactancia, de color rojo y con las palabras “l’amour” impresas, se cuela en tu armario en el momento más oportuno.

Hora de celebrar el amor a una misma

Si hablamos de celebrar el amor, no podemos olvidarnos de nosotras mismas. San Valentín es también el momento perfecto para decirnos que nos queremos, que nos cuidamos, que somos nuestras mejores compañeras.

kiabi san valentin

Para esa celebración tan íntima, tan nuestra, las prendas de lencería de la colección de San Valentín de Kiabi son el recurso perfecto. Este conjunto de tul, compuesto por un culotte y un bralette, en tonos rojos y rosas, no solo se ve comodísimo y muy favorecedor, sino que nos recordará, cada vez que nos lo pongamos, la importancia de decirnos “me quiero”.

Puedes completar tu autorregalo de San Valentín con este pack, que incluye dos coleteros y un antifaz en un encantador bolsito para llevar de viaje. O con este neceser, ideal para transportar en el día a día tus básicos de maquillaje o ese “kit de supervivencia” sin el que no sales de casa.

kiabi san valentin

Si algo nos han enseñado los últimos años, es que no hay tiempo que perder cuando se trata de decir y demostrar a los nuestros que los queremos, ya sea a nuestra pareja, amigas, familia o a nosotras mismas. Siempre es el momento perfecto para celebrar el amor, pero hay un mes más amoroso que otros. ¡Que viva San Valentín!

Imágenes: Kiabi

Inicio