Cuenta atrás para el estreno de ‘After. Amor infinito’: cómo conseguir una entrada gratuita para un evento con muchas sorpresas

Cuenta atrás para el estreno de ‘After. Amor infinito’: cómo conseguir una entrada gratuita para un evento con muchas sorpresas
Sin comentarios

Qué lentos pasan los días cuando tienes una cita importante en el horizonte. ¿No parece el 26 de agosto muy lejano? Ese día llegará a las salas de cine ‘After. Amor infinito’, desenlace de la saga que convierte en imágenes la historia de amor creada por Anna Todd en 2013 para la plataforma online de lectura Wattpad.

Sí, habéis leído bien: la saga está llegando a su fin. Porque la nueva película con Hardin Scott y Tessa Young, interpretados respectivamente por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, se estrenará oficialmente ese día. Además, dos días antes, el 24 de agosto, Diamond Films ha organizado una #AfterFanParty, un evento muy especial en el que se podrá ver la cinta en primicia junto a toda una experiencia “100% ‘After”. ¿Te gustaría asistir?

Un evento para fans y muy fans de ‘After’

Posterfinalafter4

La cita tendrá lugar en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ni más ni menos que en su Sala 25, y para la ocasión estos han puesto a la venta en Kinepolis.es cientos de entradas por 24,90€ cada una. Allí, desde las 11.00 hasta las 22.00 h., las seguidoras de la saga podrán asistir a la proyección de las cuatro películas —‘After. Aquí empieza todo’, ‘After. En mil pedazos’, ‘After. Almas perdidas’ y ‘After. Amor infinito’— y participar en todas las actividades pensadas para ellas.

En el evento se proyectarán las cuatro películas, pero tampoco faltarán ‘photo opportunities’, música, comida y distintas actividades pensadas para las fans de ‘After’

No faltarán, por supuesto, photo opportunities, música y comida, como pizza, nachos o perritos. Pero también tendrás la posibilidad de ser maquillada por profesionales o disfrutar de otras sorpresas a lo largo de todo el evento.

Para no perderte nada de lo que ocurra en esta #AfterFanParty, lo único que tienes que hacer es conseguir una de las entradas. Eso sí, diez afortunad@s —y sus acompañantes— tendrán la posibilidad de asistir de forma gratuita. Lo único que tendrán que hacer es contestar a este simple formulario. Anota tu nombre, apellidos y correo electrónico, y entra en el sorteo de diez entradas dobles para la #AfterFanParty.

After. Amor infinito, el desenlace

Si has visto el tráiler de ‘After. Amor infinito’, seguro que estás deseando ver cuál es el desenlace cinematográfico que les espera a Hardin y Tessa, esas dos almas gemelas que no pueden estar separadas pero que, a la vez, no saben cómo estar juntas. De ahí que, tanto en los libros como en sus adaptaciones a la gran pantalla, hayan mantenido en vilo a millones de fans.

Rellena un pequeño formulario con tu nombre y correo electrónico, y consigue una de las diez entradas dobles gratuitas que sorteamos

Las cifras de este fenómeno literario hablan por sí solas. Los libros se han publicado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a sobrepasar los 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de un millón de ejemplares.

Igual de abrumador resulta el arrollador éxito que han obtenido en nuestro país las tres primeras películas de la saga, con una recaudación en taquilla de más de ocho millones y medio de euros. Seguro que esta también consigue llevar muchos espectadores a las salas.

Los ingredientes para conseguirlo están ahí: primero, Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford vuelven a dar vida a Hardin y Tessa; también repite Castille Landon, la directora que filmó en 2021 ‘After. Almas perdidas’, y, finalmente, la historia de amor —repleta de tiras y aflojas— creada por Anna Todd e inspirada en la banda británica One Direction.

Seguro que os preguntáis qué pasará con los protagonistas ahora que se acerca el final. La sinopsis difundida desde la distribuidora nos da algunas pistas:

El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... Él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. Pero, ¿será su destino seguir estando juntos?

Recuerda que ‘After. Almas perdidas’ se estrena en cines el 26 de agosto, pero que dos días antes, el 24 de agosto, podrás asistir a un evento pensado por y para las fans. Será en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y ya puedes ir reservando tus entradas. Eso sí, te animamos a que participes en el sorteo de diez entradas dobles que regalaremos entre todas las personas que rellenen el formulario que encontrarás más arriba.

Fotos y materiales | Diamond Films

Inicio