Compartir
Publicidad

¿Con qué celebrity te harías un selfie? Participa y gana un LG G6

¿Con qué celebrity te harías un selfie? Participa y gana un LG G6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta sacar fotos. Desde que los móviles empezaron a tener cámaras en condiciones, nos hemos hecho adictas a inmortalizar casi cualquier momento. Salir de fiesta, recoger a tu chico en la estación, ese plato delicioso que casi te da pena comerte… El nuevo LG G6 incorpora una cámara trasera y frontal pensadas para las amantes de la fotografía. ¿Quieres llevarte uno?

El premio

Concursolg

El nuevo LG G6 cuenta con una cámara trasera dual de 13MP y gran angular de hasta 125 grados de apertura. La cámara frontal tiene 5MP y es capaz de hacer fotos con un ángulo de 100 grados. Ya no hace falta amontonarse para hacer la groupic.

Además, su pantalla Fullvision de 18:9 se divide en dos, permitiéndonos ver la foto que acabamos de hacer en una mitad a la vez que enfocamos para la siguiente en la otra. Podemos hacer fotografías en modo cuadrado, perfectas para publicar en Instagram, e incorpora una amplia variedad de opciones para enfoques y filtros.

Cómo participar

Para participar y ganar un LG G6 sólo tienes que entrar en nuestra publicación de Instagram y contarnos con qué celebrity te harías un selfie y por qué. Etiqueta a dos amigas a quienes correrías a enseñárselo, y no te olvides de ser follower de las cuentas de @lgespana y @trendencias en Instagram.

Recuerda, debes comentar dentro de la publicación de Instagram para que tu participación sea válida.

¿Te imaginas entrar en tu restaurante favorito… y encontrarte con Alexander Skarsgård? ¿Ir a un showroom y coincidir con Olivia Palermo? ¿O montarte en el taxi que acaba de dejar Penélope Cruz? En ese momento no puede faltarte tu LG G6 para hacerte una foto con ellos. Su modo de fotografía cuadrada te permite hacer tus fotos con el formato perfecto para Instagram. Y si todavía no lo tienes, conseguir uno nunca ha sido tan fácil. Cuéntanos con qué celebrity te harías un selfie y por qué, y podrás llevarte un nuevo LG G6. Etiqueta a dos amigas a quienes correrías a enseñárselo, y ¡no te olvides de seguir a @lgespana y @trendencias! #concurso #LGG6 #photography Ofrecido por #LgG6ATodaPantalla BBLL -> http://bit.ly/2i6CAYW

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos