Cambiar de gafas y dar la vuelta a tu estilo: la colección de Pepe Jeans para Opticalia es preciosa e inspiradora para tus looks de primavera

Cambiar de gafas y dar la vuelta a tu estilo: la colección de Pepe Jeans para Opticalia es preciosa e inspiradora para tus looks de primavera
Sin comentarios

Que las gafas son un complemento de moda más no es algo nuevo: lo prueban, desde hace tiempo, las redes sociales y el street style. Y toda amante de las tendencias que se precie cuenta en su tocador con un surtido de gafas para acompañar sus looks cada temporada.

Pepejeansportada

Con la (esperada) llegada de la primavera, nuestra selección de gafas pide también una actualización. Y la nueva colección de Pepe Jeans para Opticalia, que ofrece un amplio abanico de modelos por 89 euros (cristales incluidos), nos lo pone fácil. Sea cual sea tu estilo o tu inspiración para estos meses, hay uno -o varios- modelos para ti. ¿En qué equipo estás?

bodegones

Un chispazo de color

La primavera nos anima a llenar nuestros estilismos de colores vibrantes y enérgicos. Atrás quedaron los tonos neutros invernales, ¡dejen paso a los rosas, azules y lilas! El color block, que nos invita a hacer del rosa y el rojo o el naranja y el fucsia nuestras nuevas combinaciones predilectas, ha llegado para quedarse. También a nuestra mirada.

 

La colección de Pepe Jeans para Opticalia incluye diseños tan trendy como versátiles como este en color morado. Si tú también has caído rendida a la fiebre por el lila, estas gafas serán tus predilectas.

PepeJeans color

Minimalismo 90s

El concepto “minimalismo 90s” lleva tanto tiempo con nosotras que, más que una tendencia, es ya un estilo de vida. ¿Recuerdas esas gafas con montura metálica súper discretas, pero que daban un toque cool al instante? Están de vuelta -si es que algún día se fueron- y se actualizan de la mano de esta colaboración entre Pepe Jeans y Opticalia.

 

El street style nos inspira para lucirlas con looks sencillos y discretos, en los que la personalidad viene dada a través de los detalles especiales, como estas gafas que dicen mucho sin llamar en exceso la atención.

PepeJeans minimalista

Si buscas inspiración para lucir este tipo de gafas sea cual sea tu edad, nada como recurrir a una de las musas 90s por antonomasia, Sarah Jessica Parker. Ella, en el regreso de 'Sexo en Nueva York' con 'And Just Like That', luce como nadie estas monturas, ¡dentro prueba gráfica!

 

El revival dosmilero

Pero, si hablamos de tendencias que regresan, no podemos olvidar el espíritu dosmilero. Las insiders de la moda se refieren a él como estilo Y2K. ¿Estás encantada con el retorno de los pantalones de talle bajo, los tops cortitos y las botas con plataforma?

PepeJEans 2000

Las gafas de pasta de colores, como estas en azul, serán tu complemento fetiche esta temporada, pues adaptan esa inspiración al día a día. Además, en la colección de Pepe Jeans para Opticalia encontrarás diversas opciones de color, como un tono rosa perfecto para inspirarse en los looks de la película Chicas malas y su ya icónico “On Wednesdays we wear pink”.

Dl U402313 004

¿Gafapasta? ¡A mucha honra!

El término “gafapasta” se popularizó hace unos años para hacer referencia, no sin cierta sorna, a las y los hípsters. Pero, como ocurre con tantos otros conceptos, quienes eran señalados con esa palabra se apropian de ella y lucen la etiqueta con gusto. "¿Gafapasta? ¡A mucha honra!", podríamos decir.

carey

Cuando hablamos de este estilo, nos referimos a monturas de pasta gruesa y en tonos más oscuros, como el carey. Si buscas lucir esta primavera una mirada sobria, atemporal e intelectual, estas monturas son para ti, y también se encuentran entre la selección de diseños de Pepe Jeans para Opticalia.

Diane Keaton, forever musa

Cuando pensamos en mujeres que nos inspiran con sus valores, su estilo y su manera de envejecer, muchas pensamos en Diane Keaton. Es una de nuestras musas, que nos sigue conquistando con sus películas vintage, de 'Annie Hall' a 'Misterioso asesinato en Manhattan' (ambas con el sello de Woody Allen), y con sus apariciones más recientes en prensa, televisión y redes sociales.

Misterioso Asesinato

Y, si hay un rasgo que define el estilo de Keaton, pasen los años que pasen, es el uso de sus gafas de pasta oscura. Ella ejemplifica aquello de tener un estilo propio y mantenerlo durante toda la vida.

Gafapasta

Tanto si tu inspiración es Diane Keaton como si lo tuyo es más el revival de la cultura disco de comienzos de siglo, esta primavera encontrarás en Opticalia y su colección cápsula junto a Pepe Jeans las gafas que darán un extra de personalidad y singularidad a tus estilismos, solo tienes que pedir cita.

Inicio