¿Buscar regalos a golpe de clic o salir de compras? La fusión de ambos mundos renovará tu ilusión por regalar moda

¿Buscar regalos a golpe de clic o salir de compras? La fusión de ambos mundos renovará tu ilusión por regalar moda
Sin comentarios

Si te consideras una fashion lover compartirás ese mantra de que la moda es mucho más que la ropa con la que te vistes para salir de casa. Y es que cada estilismo que elegimos transmite una actitud, un mensaje que lanzamos a los demás consciente o inconscientemente. Son esas emociones, las que la moda despierta en nosotras mismas y en el resto, las que nos mueven cada temporada a descubrir novedades y cazar tendencias para nuestro armario.

Además, es más que probable que, si realmente te apasiona este mundillo, también te encante regalar prendas y accesorios a quienes más quieres en fechas tan especiales como estas. De hecho, salir de compras en esta época para encontrar el regalo perfecto se convierte para muchas de nosotras en todo un ritual navideño. Una tradición para compartir con amigas o familiares como forma de revivir la ilusión de la Navidad.

Regalar moda: ilusión por partida doble

Foto Pleni Buena

La Navidad está llena de momentos que nos hacen sentir cada año esa ilusión genuina de la infancia. Desde reencontrarnos con aquellos seres queridos a los que hace tiempo que no vemos hasta disfrutar de las fechas más señaladas sentados a la mesa, pasando por momentos especiales e imprescindibles, como el esperado intercambio de regalos.

Es ahí donde, como fanática de la moda, te entregas en cuerpo y alma para demostrar todo tu amor a tus seres queridos mediante el detalle perfecto. Si te sientes ilusionada, Fashionalia es el lugar ideal para disfrutar a tope.

Es un marketplace de moda con infinidad de marcas y productos para encontrar la prenda, el bolso o cualquier otro artículo original y de tendencia que case a la perfección con la persona que tienes en mente (incluyéndote a ti misma, ¿por qué no?). Pero también cuenta con la experiencia que puedes vivir en las tiendas físicas para que todas nosotras percibamos de una forma muy especial el mensaje único de cada regalo.

Experiencia phygital

Pantallas Fashionalia

Y es que en este gran espacio de moda podrás descubrir la experiencia de comprar en una tienda phygital, que combina en un mismo espacio todas las ventajas de la tienda física con las comodidades del shopping virtual: probadores interactivos, pantallas con acceso al catálogo online, personal shoppers y opción de autocobro con descuentos personalizados mediante su app, entre otras ventajas.

Así, comprar en Fashionalia en estas fiestas será toda una experiencia ilusionante, además de muy cómoda y sencilla, ya que podrás salir de este espacio omnicanal con todos tus regalos para esta Navidad. No solo por variedad de firmas, sino porque su catálogo abarca todas las categorías (mujer, hombre y niños) en moda, accesorios y cosmética.

El sueño de toda fashion lover

Tienda Plenilunio Navidad 2 1

Seguro que antes de salir a por un estilismo exclusivo para estas fechas te marcas un recorrido mental de las tiendas que vas a visitar para encontrar lo que necesitas. ¿Y si fuera posible salir de una sola tienda con el outfit completo sin tener que dar más vueltas? Con Fashionalia lo es, porque precisamente la tecnología nos da la oportunidad de elegir el look ideal mezclando lo mejor de la tienda virtual y la física. En efecto, Fashionalia tiene tres establecimientos en grandes centros comerciales de la Comunidad de Madrid: Zielo, Parquesur y Plenilunio.

Así, puedes probarte en la tienda física ese vestido que te había enamorado a primera vista y complementarlo si te apetece con una compra online, llevando al carrito virtual cualquiera de los artículos de los cientos de marcas disponibles en la web. Así de fácil, así de cómodo: te llevas el vestido en la bolsa y el resto del conjunto te llegará a la puerta de casa. Incluso los cambios y devoluciones de los artículos que hayas adquirido en la tienda física los podrás hacer cómodamente sin salir de casa, como si se tratase de una compra online.

Además, contar con el asesoramiento de personal shoppers tanto en tienda como online, puede hacer que ir de compras se convierta (más aún) en una vivencia única y 100 % personalizada, algo a lo que seguro no estás acostumbrada con el resto de tiendas virtuales.

Tus marcas favoritas, en un solo espacio

Tienda Parquesur3 Fashionalia

Sea lo que sea lo que busques, ya sea ropa o complementos que te resuelvan un outfit o que te hagan triunfar con tus presentes navideños, puedes encontrarlo en el amplio catálogo de este marketplace pionero. Un espacio en el que encontrarás tus marcas favoritas, tanto las puramente digitales (como Born Living Yoga y Name The Brand, la firma de la influencer María Pombo) como tradicionales (Converse, Surkana, Pepe Jeans, Popa, Naulover, etc.)

Así, podrás elegir hasta 40-50 marcas en las tiendas físicas de Madrid y cientos de firmas adicionales a través de la plataforma online. Todas ellas, firmas punteras y de referencia en cuanto a tendencias, con lo que acertar te será mucho más fácil que otros años, elijas lo que elijas.

Detalles para triunfar

Para que te hagas una idea de lo que encontrarás en esta plataforma multimarca, te mostramos una selección de artículos con los que triunfarás y sentirás esa irresistible ilusión de regalar. Eso, claro está, si consigues superar el tremendo dilema: "¿se lo regalo o me lo quedo?"

Por ejemplo, este bolso formato pochette de Naulover de piel marrón, un complemento versátil e ideal para combinar tanto con estilismos de diario como con looks especiales. Una pieza comodín para cualquier armario.

O estas botas de serraje color beige de Popa con suela estilo truck y un aire entre militar y de montaña muy actual. Son perfectas para quienes no dejan pasar ni una tendencia.

Esta blusa de aire victoriano de Name the Brand, combinable con diferentes partes de abajo para jugar con varios estilos, es otra opción fantástica, especialmente para quienes tengan debilidad por el estilo más vintage.

Llega el frío, sí, pero no hay que renunciar a la elegancia. Un abrigo como este de Surkana es un básico capaz de elevar de nivel cualquier estilismo corriente. En un tono rojo muy favorecedor para cualquier tipo de piel, es maravilloso como regalo (o autorregalo) en estas navidades.

Si lo que quieres es conseguir que esa amiga termine por sucumbir a los encantos del yoga, nada mejor que este mono de Born Living Yoga con efecto moldeador y sujetador incorporado. Para que se estrene en esta disciplina con un estilo rompedor.

Así funciona "el Netflix de la moda"

Ya habrás comprobado que, si te divierte ir de compras y te ilusiona regalar moda, Fashionalia es el lugar más indicado. Echa un vistazo y déjate llevar por esa experiencia irrepetible que brinda este "Netflix de la moda". Mediante un sencillo modelo de suscripción con tres planes posibles (Plata, Oro y Diamante) conseguirás descuentos de hasta el 30 %, que se suman a los que hace cada marca.

De hecho, solo por registrarte para comprar por primera vez en la tienda o en la plataforma online, recibirás un 10 % de descuento en todo el catálogo y para siempre. No puede ser más tentador, ¿verdad?

Y es que esta plataforma multimarca, que nació en el entorno digital y ya cuenta con tres tiendas físicas en Madrid, es el sueño de cualquier fashion lover. ¿Preparada para revivir tu ilusión esta Navidad comprando tus regalos con la nueva experiencia phygital?

Inicio