6 combinaciones de joyas Pandora perfectas para tus ‘looks’ de primavera

6 combinaciones de joyas Pandora perfectas para tus ‘looks’ de primavera
Sin comentarios

Con el equinoccio a la vuelta de la esquina, parece imposible no empezar a suspirar por esas vibes primaverales que tanto nos inspiran. Porque la nueva estación no es solo el comienzo de los días de buen tiempo. Es también el momento de reinventarse, de sacar a relucir el lado más positivo de nuestra personalidad y de salir a la calle con esos outfits llenos de color que tanto tiempo han estado esperando en nuestros armarios.

Looks frescos y de tendencia que siempre ganan un plus de estilo con complementos igual de primaverales, como las joyas que propone Pandora para esta temporada. Charms, clips, anillos, pendientes, colgantes, pulseras y collares, que se inspiran en la naturaleza y los días de floración para hacernos brillar con cada uno de sus diseños.

Todo un jardín de joyas primaverales que traslada la belleza de los pensamientos y las mariposas hasta la colección Pandora Moments, para invitarnos a celebrar una de nuestras épocas favoritas del año. Diseños únicos, con esmaltados de color con efecto ombré, que combinan a la perfección entre ellos, pero también con algunas de las prendas estrella de la temporada. Te proponemos 6 conjuntos de joyas para lucirlas y destacar —a todo color— en los días de primavera.

Todo al morado, para celebrar el color del año

Todoalmorado
Pendientes de Botón Flor Pensamiento Morado y Charm Colgante Flor Pensamiento Morado.

No es ninguna sorpresa que Pantone haya escogido como color de 2022 el Very Peri, un atractivo violáceo que ha vuelto a desatar la pasión por los morados y tonos similares. Es también muy similar al color más característico de los pensamientos, las flores protagonistas de la nueva colección primaveral de Pandora.

En los próximos meses van a ser muy habituales los looks monocromáticos. Por eso puede ser una buena elección combinar los Pendientes de Botón Flor Pensamiento Morado con el Charm Colgante Flor Pensamiento Morado de la firma. El bonito tono del oro rosa de 14k que acompaña a ambas joyas, así como el brillante pavé que ilumina sus pétalos y su centro son ideales para dar un toque de luz a este tipo de looks. Una forma estupenda de hacer que tus joyas destaquen, pero sin perder la interesante ilusión óptica de utilizar un solo color en la vestimenta.

Trío de charms primaverales

Charms
Charm Flor Pensamiento Azul, Charm Flor Pensamiento Morado y Charm Flor Pensamiento Rosa.

La primavera nos pide color y, con opciones tan personalizables como las de Pandora, es muy sencillo hacer que nuestras joyas florezcan. La combinación del Charm Flor Pensamiento Azul, el Charm Flor Pensamiento Morado y el Charm Flor Pensamiento Rosa nos hará tener una sucesión de colores perfecta, casi idéntica a las que se encuentran fácilmente en el esplendor de los jardines.

Su esmaltado —aplicado a mano— y sus detalles con circonitas cúbicas convierten estas tres joyas en complementos aptos para cualquier ocasión: desde una reunión de negocios hasta un paseo por el parque o una sesión de shopping con amigas.

Pulsera Mariposa
Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con Cierre de Mariposa.

Pero si lo que buscamos es elevar el look y hacerlo aún más primaveral, podemos ponernos los tres charms en la Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con Cierre de Mariposa y crear una combinación cien por cien inspirada en la flora y los animales de la nueva estación.

La elegancia de la plata y el azul

Plata Y Azul Pandora
Collar Flor Pensamiento Azul y Anillo Triple Flor Pensamiento.

La primavera es el preludio del verano, que siempre nos anima a probar con looks frescos pero sencillos y funcionales. En este sentido, hay combinaciones infalibles para las que nos decantamos por lo clásico y elegante. Una de ellas es el azul y el plata.

Podemos conseguirlo con el Collar Flor Pensamiento Azul y el Anillo Triple Flor Pensamiento. Ambas joyas funcionan muy bien en personas de tez cálida y ojos marrones, aunque también son ideales para destacar la belleza natural de las mujeres rubias y con ojos claros. Cualquiera de las dos joyas es también perfecta para regalar, porque va prácticamente con todos los tipos de personalidad. Sin duda alguna, dos apuestas seguras de Pandora Moments que ocuparán un lugar muy preciado dentro de nuestro joyero.

Un clip en rosa y toda una primavera para cautivar miradas

Clip Rosa
Clip Flor Pensamiento Rosa.

Todos los expertos en moda ya auguran que el rosa —en todas sus formas y tonalidades— va a ser uno de los colores que más repetiremos en nuestros looks de primavera. Este Clip Flor Pensamiento Rosa, embellecido con cristal sintético en el centro de la flor, es un detalle perfecto para cubrir las roscas de las pulseras y vestir nuestras muñecas del color del momento. Queda muy bien con un toque de maquillaje rojo, quizás en las uñas o en los labios, que nos hará saltarnos todas las normas escritas sobre color y destacar con un atuendo de impacto.

Bloques de color, también en tus joyas

Bloquecolor
Anillo Flor Pensamiento Morado y Pendientes de Aro Flor Pensamiento Azul.

¿Conoces la tendencia del color block? Desde hace varios años lleva despuntando el uso de colores sólidos —y por bloques— en las pasarelas. Pero todo apunta a que este 2022 irrumpirá también en nuestros armarios. La primavera es el momento idóneo para apuntarnos a esta moda, sobre todo si tenemos joyas como las de Pandora Moments.

Para entender bien este estilo, debemos abrir por completo nuestra mente y entender todas las posibilidades del color. A través de las joyas, lo podemos poner en práctica de una forma muy elegante con el Anillo Flor Pensamiento Morado y los Pendientes de Aro Flor Pensamiento Azul, que contrastan tanto por el tono llamativo de sus esmaltes como por el oro rosa de 14k del anillo y la plata de primera ley de los pendientes. Dos propuestas con personalidad propia, muy especiales y válidas para usar en conjunto y por separado.

La mariposa, un icono atemporal

Pendientes Mariposa Pandora
Pendientes de Aro Mariposa Azul de Pandora.

Se dice que las mariposas, esas que las celebrities llevaban en todos sus complementos durante los años 2000, están de vuelta. Sin embargo, la forma de este singular insecto siempre ha sido todo un icono atemporal, sobre todo en esta época del año, que es cuando más las podemos ver en la naturaleza.

En los Pendientes de Aro Mariposa Azul de Pandora destacan la singularidad y belleza de sus alas esmaltadas, pero también la inclinación con la que los diseñadores de la firma han colocado la joya sobre los aros —para que parezca que está a punto de posarse—. Un bonito efecto que podemos combinar con un maquillaje suave y natural o, para ocasiones más especiales, con prendas de temporada como los vestidos con efecto transparente y brillante. Una joya muy versátil, delicada y, desde luego, muy primaveral.

Fotos | Pandora

Inicio