La princesa Ingrid Alexandra escoge para su graduación un vestido que ya han lucido Kate Middleton y Sofía de Suecia

La confirmación de la princesa Ingrid Alexandra se ha convertido en el evento royal del verano. La hija del príncipe Haakon y Mette Marit se ha confirmado rodeada de todos su padrinos: el rey Felipe VI, su abuelo el rey Harald de Noruega, Federico de Dinamarca, Victoria de Suecia, su tía Marta Luisa de Noruega y su abuela materna, Marit Tjessem.

Ingrid Alexandra ha escogido para este día tan señalado un vestido que ya han lucido Kate Middleton o Sofía de Suecia. Un diseño que se ha convertido en el favorito de la royals.

Se trata de un sofisticado vestido blanco de cuerpo de encaje, con cuello subido, falda plisada blanca con abertura y cintura ajustada. Un modelo firmado por Self Portrait de la colección Primavera-Verano 2017 . Su precio es de 375 euros.

Kate Middleton lo escogió en 2016 para una premiere en Londres y Sofía de Suecia para la cena de gala en honor al presidente de Corea del Sur el pasado mes de junio. Curiosamente Paris Hilton lo escogió para la Gala amfAR de Los Ángeles en el mismo año.

Previamente, para la ceremonia, Ingrid Alexandra lució un bunad, el traje tradicional noruego. Después, ya para la cena, escogió el de color blanco. 

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias