La fiesta de Calvin Klein en el Festival de Cannes 2011: entre modelos y gente guapa

Que el Festival de Cannes es algo más que cine es algo que todos tenemos muy presentes. La prueba es cuántos titulares logra acaparar por las películas (las cuales están cubriendo en Blog de Cine) y cuántos por las famosas con sus mejores vestidos. Si a esto le sumamos las fiestas nocturnas que las marcas de moda organizan llegamos a ver el evento de Calvin Klein, que lo que es de cine tiene poco.

Una fiesta cuyas protagonistas sean dos modelos de la talla de Natalia Vodianova y Lara Stone es de por sí un evento para ver. Más aún si sois de la religión Stone como yo lo soy. Alábemos a la modelo holandesa. Encima desde WWD nos enteramos que repetirá como imagen para Calvin Klein Underwear la próxima campaña de otoño. Doble alegría hoy.

Por ahora nos tenemos que conformar con esta imagen tan pequeña de la campaña 'Naked Glamour'.

Aunque me gustaría decir lo contrario, yo ayer no vi nada espectacular a Lara Stone. Será al posar, será que no la pillaron del todo bien en muchos gestos o será será... el guaraná. Por una cosa u otra la modelo holandesa ha tenido días mejores. El vestido dorado de escote halter junto a esas incomprensibles sandalias lisas y de tiras no lució como esperaba.

En cambio luego vemos a Natalia Vodianova y la cosa cambia. Estilazo, con un look que repetía el escote halter de Lara Stone pero con un vestido amplio y evitando marcar la figura. Un vestido habitual de Calvin Klein. Minimalismo en blanco con una gran percha y una bonita sonrisa.

De la colección Calvin Klein Primavera-Verano 2011.

Clémence Poésy fue muy guapa con un minivestido en blanco y gris sin mangas. De nuevo minimalismo que combinó con unas sandalias de mínima plataforma y generoso tacón.

Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Calvin Klein.

Uma Thurman no sólo tiene un estilazo sino que a la hora de posar y de transmitir clase con la ropa es una de las mejores (deslices aparte). Vestido negro larguísimo para una de las damas del jurado.

Rosario Dawson posó junto a la joven Vanessa Hudgens para mostrarnos dos estilos acertados. Dawson prefierió el beige en un vestido largo sin mangas junto a unos complementos plateados. Mientras que Vanessa Hudgens decidió dar un toque primaveral a la fiesta más ascética en cuanto a riesgo en los vestidos.

A este gusto por el color se unió Jessica Chastain con un bonito vestido blanco corto en el que volvíamos a ver el escote favorito de Calvin Klein.

Vahina Giocante prefirió marcar figura para lo cual también hay que posar de una determinada forma. Como si de una Kim Kardashian francesa se tratase pero en un gris muy suave.

Jamie-Lynn Sigler apostó por un estilo justo al contrario. Amplio de forma y escote palabra de honor en un verde apagado que complementó con finas pulseras y un brazalete.

Gaia Bermani Amaral fue la única que se salió de la línea general y optó por un conjunto de chaqueta pantalón en negro y blusa blanca. Mu guapa con unos zapatos de tacón color berenjena.

Fotos | GTres

Portada de Trendencias