El verano de Miranda Kerr, sus 11 looks con los que triunfar (y que puedes copiar)

Siempre impecable, con un estilo sencillo y sin estridencias pero muy ligado a las tendencias del momento, la top model Miranda Kerr jamás falla en sus elecciones. ¿Cuáles son los tips que Miranda Kerr sigue para vestir en verano?, ¿cuáles son sus prendas imprescindibles?, los 11 looks recopilados te lo demuestran. Miranda rules.

Fotos | Cordon Press

El verano de Miranda Kerr, sus 11 looks con los que triunfar (y que puedes copiar) ( 11 fotos)

La falda midi estampada

El largo midi también es para el verano y Miranda Kerr lo sabe bien. Una falda de tubo estampada (a poder ser con un print llamativo y colorido) será la prenda perfecta para animar las camisetas más básicas de tu armario esta temporada.

Los colores neutros

Un mini vestido blanco puede ser la prenda estella de tu armario este verano. Combínalo con un cardigan en color topo y añádele estampado o color al look con un bolso más impactante.

El maxi dress estampado

Los estampados geométricos son los reyes de la pista (además de los prints étnicos), hazle caso a Miranda Kerr y añade a tu fondo de armario un maxi dress estampado como el de la fotografía, una prenda fresca y fácil de llevar y combinar.

El little white dress

Holgado, de corte básico y con un estilo un poco sporty, el little white dress del momento debe ser tuyo. La flatforms o un par de ugly shoes pueden completar el look, además te permitirá jugar con los accesorios y complementos.

El estilo marinero

Los pantalones blancos son un básico en verano, de la misma manera que el estampado de rayas es uno de los más representativos de esta época. Combina ambos con un par de stilettos con estampado animal y sigue los (acertados) pasos de Miranda Kerr.

El mono largo

No puedes plantearte un verano sin un mono largo holgado en tu posesión. Este rojo con detalles blancos de Miranda Kerr es un 10, fácil de llevar, liviano y favorecedor a partes iguales.

El little black dress

Las noches de verano son largas, las fiestas prácticamente interminables y las citas se suceden en los días estivales. Un little black dress (o uno más largo con un tail hem o incluso una abertura como el de Miranda Kerr en Cannes) puede ser tu salvación.

El vestido estampado

Los estampados son un must para Miranda Kerr, y es que el verano es el momento idóneo para lucir estampados impregnados en colores más claros, como el vestido con estampado geométrico azul y blanco de la fotografía.

El color nude

Jamás subestimes el poder del color maquillaje, te salvará de más de una cita inesperada, de algún que otro afterwork y ¿por qué no?, de romperte la cabeza en verano. Admite todo tipo de colores y con la piel bronceada sienta fenomenal.

El vestido boho

Largo y con print étnico, sencillo, vaporoso y muy fácil de lucir, los vestidos bohos son una de las grandes bazas de Miranda Kerr, y nunca falla con él. Toma nota.

El look working girl

¿Te quedas en la ciudad en verano y tienes que trabajar?, toma nota: pantalones capri de tiro alto con un pequeño estampado + top básico en color negro + zapatos salón en tono rojo + accesorios en color negro = ecuación perfecta.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 4 Comentarios

Portada de Trendencias