Primark colección Primavera 2012: el color será tu amigo

Entre las fiestas de Navidad, las colecciones Pre-Fall 2012 y las nuevas colecciones Primavera-Verano 2012 uno ya no sabe en qué centrarse. Primark se anima a avanzar su próxima Primavera 2012 con un lookbook que guarda muchos parecidos a lo que hemos estado viendo en la primavera de H&M y en la de Mango. Las tendencias que dominan ya empiezan a verse.

Primark: el color está en casa

El color block va a estar una temporada más (¿y llevamos…?) en las tiendas. Es gracioso recordar aquellas voces que hace un año presagiaban su muerte cual coolhunters faltos de protagonismo. Primark repite con los bloques de color y el amarillo es parte principal.

El amarillo estará en blussas, abrigos, chaquetas, vestidos, faldas lápiz… en todo vamos. Un verano bastante Piolín en lo que a prendas se refiere. Por lo general en vivos colores y si no en tonos pastel suaves.

Una primavera estampada

Las flores tampoco se bajan del tren y aparecen en bonitos vestidos como éste con una combinación de colores con distintos de azul perfecta, así como el diseño, muy veraniego.

La idea es no tener miedo a los estampados, la próxima temporada puede haber conjuntos completos con ellos.

Si ya estos días se han visto ideas más arriesgadas, Primark sigue estirando de la cuerda para los próximos meses con pantalones piratas llamativos, conjuntados de igual manera. El estilo de hombre y las camisas vaqueras de estos días colean en nuevos diseños.

Es una visión pop, una visión muy alegre y femenina, pamelas incluidas.

Ideas más arriesgadas que otras, aunque al menos no hay animales en Primark.

De fiesta de forma moderna, entre negros y vibrantes colores en conjuntos que bien se pueden olvidar sin problemas.

Igual que la moda de combinar blazers con shorts de tiro alto de forma extravagante. Falta de atención superada con algo así. Ah, y siguen los cuellos como detalle clave. Cuellos con vida.

Lo romántico siempre permanece

Frente a ideas más llamativas, el estilo romántico no abandona ninguna tienda porque es un básico que no falla. Por el momento el encaje tampoco nos decepciona y los shorts con él se van a seguir viendo. Las combinaciones en nude también.

El estilo que más éxito tendrá es el minimalismo en colores pastel. Cortes rectos, prendas amplias y cómodas, algún que otro fruncido y detalle, con un color block suave.

También las faldas de talle alto se mantienen, con cinturas de doble botonadura y los cuellos de Peter Pan. Sesenta o cincuenta. Dos décadas a seguir.

La lencería de Primark

Pese a que la braguita haga horrible en la foto la idea de Primark parece seguir siendo unos diseños muy femeninos.

En Trendencias | Edición limitada Primark Navidad 2011: la más ahorradora de las fiestas
En Trendencias | Un nuevo peligro acecha las calles de Barcelona: ¡Primark l’Illa ya está aquí!

Portada de Trendencias