La firma de calcetines Happy Socks lleva sus míticos estampados a bañadores, toallas, flotadores, bolsas de playa y chanclas

En vistas de las pasiones que levantaban sus divertidos estampados en los calcetines, la firma sueca Happy Socks ha decidido lanzarse a la piscina (nunca mejor dicho) con la que es su primera colección de baño. Toda una declaración de intenciones para la época estival.

La firma está triunfando por sus coloridos diseños llenos de tonos vibrantes y no ha querido quedarse ahí. Por primera vez, para la temporada primavera/verano 2019, presenta una colección de artículos de verano. Dando rienda suelta a la creatividad de sus diseñadores, Happy Socks ya ha sacado a la venta artículos de ropa interior y ahora se atreve con la ropa y los accesorios de baño.

A todo color, las novedades que trae la marca nos llenan de ganas de verano.

La colección de bañadores

La nueva colección trae nueve bañadores con diferentes estampados que destacan por su espíritu rebelde y moderno. Ideales para llevar a la playa o a la piscina, también nos parecen lo más como body o debajo de camisetas anchas. ¿Su precio? 95 euros.

Accesorios de baño

Y para completar el look de baño firmado por Happy Shocks, la firma también ha diseñado unas chanclas ugly con rayas, lunares o "happy" escrito (95 euros), un bolso shopping en tela con estampado de lunares y bien grande para que meter todo, un flotador a lunares amarillos y una toalla bicolor en rosa y azul klein muy chula.

Es imposible no tener ganas de verano después de ver todo esto.

Fotos | Happy Shocks

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias