Regalos de lujo para ella: las propuestas de Laura

Siempre me es más fácil elegir un regalo para alguien femenino, será por la afinidad. En esta ocasión, he creado una lista de regalos de lujo para ellas, y comienzo con un juego de ropa de hogar de Hermès. Entre la pasión por buscar regalos para casa, y el hecho de ser la maison francesa, un regalo perfecto para sorprender.

Está confeccionado en twill de algodón estampado. Los colores se pueden elegir entre gris-blanco o índigo-estopa. Esta es de la colección Op'H. Aunque puedes elegir Fabourg, inspirada en los diseños de sus corbatas, con tres motivos en jacquard de seda y algodón, en blanco, terracota y de color gris topo. La línea Bosphore es más actual, gris y blanco con motivos geométricos. Si dudas, la mejor opción es una funda decorativa, la línea Champs de courses.

No son para comer en la cama, depende de cada una vaya, así que una propuesta dulce son los macarons de Ladurée de John Galliano . Son de rosa y jengibre, mmm...

Un tratamiento de cosmética selectiva nos puede volver locas a todas. Una de mis opciones, Chanel y su línea Sublimage, contorno, serum y crema regeneradora para mantener la piel luminosa y siempre perfecta. Normal si tenemos en cuenta que su base es una flor de oro del Himalaya.

Desde que descubrí la línea británica Smythson tengo en mente sus detalles. Una mujer embelezzia debería llevar una perfecta funda de ordenador, cubre agenda, libro de notas y un pequeño estuche para bolígrafos, o plumas, o para una barra de labios.

Un buen regalo de Navidad para una mujer tiene que contener algo de moda, y este conjunto blanco impoluto de Donna Karan es más que perfecto. Eso sí, no apto para discretas, sino para las más atrevidas: pantalón ancho, chaqueta de manga ligeramente medieval, y un cinturón de color plata para ceñir la cintura.

Para el conjunto anterior, qué mejor que este collar de Carrera y Carrera, oro blanco con 1.429 diamantes. Su nombre, un clásico de la tradición india más romántica, Mumtaz Mahal, la mujer a la que está dedicado el Taj Mahal.

Para cerrar una buena lista de regalos, un set de perfumería. Pero no cualquiera, sino de Tiffany & Co., un perfume fresco, con una loción corporal suave y un vaporizador de viaje. Y sí, en la cajita azul preciosa.

En Embelezzia | Navidad 2010

Portada de Trendencias