Mocasines masculinos para esta temporada: Hermés, Heschung, Versace

El cambio de estación conlleva un cambio de luz ambiental que pide a gritos nuevos tonos más claros: los colores fríos en verano son los ideales. Para nuestros lectores, os traigo tres propuestas de mocasines cómodos y claros.

El blanco es uno de los colores más tendencia para esta primavera-verano 2009: hablamos de ello en Embelezzia y Luis Blas en Mensencia. En realidad, atemporal y un color que gustará siempre.

El de la foto principal es de Hermés: está relizado en piel de cabra étrivière, todo suavidad y confort. Este tipo de calzado se lleva tanto en la ciudad como de vacaciones en la playa.


Heschung, a pesar del despiste del nombre, es una firma francesa de calzado de calidad de la que volveremos a ver sus modelos con más detenimiento. Por ahora, os dejo este mocasín en nubuck color piedra.

¿Qué me decís de este modelo de Versace? Mi preferido. En cuero color camel, y junto con los otros dos mocasines, la combinación con el color blanco es perfecta para un look relajado, veraniego y totalmente tendencia.

Para los que las combinaciones de tonos les fastidian, éste modelo de John Lobb es blanco inmaculado. Tanto con pantalón y camisa blancos o, mucho mejor, con vaqueros a la piedra. Los mocasines, bravo por tu apuesta.

Más información | First-luxe
En Embelezzia | Sneakers de Calvin Klein para el verano, Colores tendencia 2009 para hombre (II): el blanco y el gris
En Mensencia | Blanco total, eterno y elegante, por Salvatore Ferragamo

Portada de Trendencias