Louis Vuitton Colección verano 2010: los zapatos abiertos para hombre

Las colecciones de la firma Louis Vuitton son realmente completas. Puedes vestir de arriba abajo con artículos de la maison y escoger asimismo los complementos que le hagan juego. En la sección masculina es ya pleno verano y te muestro los zapatos abiertos de la Colección verano 2010.

Las chinelas, sandalias y chanclas son el calzado más informal que tienes en tu armario. Son para utilizar en casa, en la piscina, en el yate o para ir a la playa. No abuses de ellas como calzado normal por muy verano que sea: ni hablar de llevarlas al trabajo aunque sea el mes de agosto.

La fiebre de las Havaianas han vuelto a poner de rabiosa moda las chanclas y la verdad es que son muy cómodas. Existe el mismo modelo en blanco con la tira en color azul marino, muy marinero: mi preferido. Pero éstas están confeccionadas con suela de goma y lona para las tiras con banda a contraste.

La chancla Hamptons en piel de becerro tiene un estilo más elegante. Las suelas en piel son las mejores y las letras del logo como piezas metálicas añadidas en la tira las adornan sobriamente. En color chocolate y en negro, ambos modelos son preciosos. No necesitan más para lucir.

En cambio con los dos modelos con la firma perforada en las tiras visibles a lo hollywoodiense, no puedo con ellos. Y deben ser de lo más confortable por el velcro que ajusta estas chinelas al pie. En verano, nos calzamos y descalzamos continuamente y este sistema me parece fantástico. Pero no, no me gusta el nombre perforado. Una lástima porque el modelo es muy bonito.

Las chinelas con tiras en cruz me hacen pensar en mi abuelo: las llevaba muy a menudo. Las primeras, en azul y blanco, son de lona y suela de goma flexible. Los pespuntes en contraste me encantan.

Las segundas en color negro están confeccionadas en piel de cocodrilo. El detalle metálico lateral las ajusta a tu pie y las adorna al mismo tiempo. Ya ves que tiene una selección amplia y para todos los gustos y estilos.

Y como menos es más en muchas ocasiones, estas últimas en color blanco sin más adorno que la mini-hebilla son unas chanclas de lo más estiloso. En verano, con los pies morenos y unos pantalones pesqueros tendrás un look genial en tu armario informal.

Siempre que puedas, elige una suela en piel o en goma de calidad y no sólo te durarán más sino que no sudará el pie (que es muy molesto y antiestético). Pronto tendrás ocasiones informales para llevarlas: vivan las vacaciones.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Los bolsos más deportivos de Louis Vuiton

Portada de Trendencias