Hennessy Fine de Cognac, manteniendo la tradición desde la modernidad

Hennessy Fine de Cognac renueva su imagen. Si la maison ha demostrado que se mantiene en consonancia con los nuevos tiempos, colaborando con los internacionalmente reconocidos artistas brasileños Os Gemeos, como ya os contamos, no tienen inconveniente alguno en mostrar su lado más tradicional.

Hennessy pero mantiene intacto el savoir faire que ha caracterizado a la Maison durante más de doscientos años, convirtiéndose en la bebida del perfecto gentleman.

Creado en 2002 por el “Maître de Chais” de Hennessy, Fine de Cognac cautiva por su sutilleza y elegancia. Entre sus atributos destaca su nariz perfumada de azahar, cítricos, bergamota, canela y miel con un toque final de madera de roble.

En boca, turrón blando y avellana y almendras tostadas se funden entre notas de especias y de miel. El Fine de Cognac se obtiene gracias a una selección de 60 aguardientes envejecidos hasta 10 años. Es delicado y sutil, fino y elegante y se recomienda disfrutarlo solo, con hielo picado, en cocktail o en trago largo.

La H de LVMH, Hennessy Fine de Cognac, continúa manteniendo la tradición desde la modernidad

Más información | Hennessy

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Hennessy y Os Gemeos, gastronomía y arte unidos una vez más

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias