Hammam de lujo en París

Les Bains de Montorgueil, en París, es como se llama este increíble lugar donde recibir un auténtico baño turco. Un hammam de lujo en toda regla y que tras ver esta imagen me evoca recuerdos árabes de inmediato. De hecho, parece transportarte a los palacios marroquíes de siglos atrás.

La luz tenues es fundamental para que la relajación sea total. No me recuerda a nada que conozca, cierto, pero el baño de vapor y la saunay zonas termales del gimnasio donde estoy yendo es muy similar, cromoterapia y música suave. En París, cromoterapia y música bereber.

Dicen que reservar es casi imposible, que la lista es de años, y que el personal que atienda procede de la familia real de Marruecos. Leyendas a parte, este remanso de paz es casi privado. Nunca más de diez personas a la vez. Así, el trabajo manual de jabones, esencias, sales aromáticas, enjuagues, espumas, masajes... te transportará a otro lugar.

Los constrastes de agua son una de las formas más fáciles para activar la circulación, el calor y el vapor abren los poros, y todo va ayudando a que la piel se tonifique, se limpie, esté realmente fresca tras una sesión de baño ancestral.

Y para terminar, té. Por supuesto. Por cierto, se me ha olvidado decir que se puede reservar en plan íntimo, para dos...

Vía | Plurielles En Embelezzia | Dale a tu baño un toque dorado, Una grifería de Swarovski para decorar tu baño, ¿Te vas de compras a París? ¿Necesitas ayuda?

Portada de Trendencias