Colección Les Treillages de Fabergé, dos líneas enrejadas para joyas de alta costura

Unas simples lineas formando un enrejado como el Treillage de Fabergé son una lección de diseño y estilo. Sí, son simples, ahí radica el reto de convertirlas en el motivo decorativo de una pieza de Alta Joyería.

Elegantes y suntuosos, así son los anillos, los pendientes, los gemelos de la Colección Treillage. Un desfile de oro blanco, oro amarillo o rosa con distintas medidas de diamantes talla brillante. En la foto superior se aprecian todos, un acabado en mate más fascinante que el brillante.

Aros en dos medidas, estrecho y ancho, el aspecto mullido del Treillage tiene una inspiración histórica y poética, el de los muebles confortables de los palacios de los Romanov. Existen otras dos formas para las sortijas, la Luna y la representación del famoso huevo de la firma joyera, la sortija Oeuf Treillage. Esta última, en oro blanco brillante y piedras preciosas en las intersecciones del enrejado. Colorista y alegre, una opción fantástica de sortija de cóctel.

La pieza más suntuosa son los pendientes de la colección, el huevo Fabergé como decoración representativa de la casa. Un precioso modelo en oro rosa disponible también en oro blanco.

Para ellos, un modelo de gemelos con la forma del huevo más redondeada. Siempre en oro blanco de 18 quilates. Los llevaría gustosa con una camisa blanca satinada con puño adecuado para gemelos y un gran cuello con volantes plisados, pantalones negros mates de corte masculino. ¿Os imagináis el look? En mi cabeza se ve fantástico.

Vía | Planet Luxe Más información | Fabergé En Embelezzia | "Les Précieuses de Fabergé", las joyas exclusivas que inauguran la boutique Fabergé en Madison Avenue

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias