El colombiano no se anduvo con chiquitas e hizo del oro su carta de presentación
En la última edición de los Premios GRAMMY, grandes estrellas de la música se dieron cita en la alfombra roja, y entre los invitados, J Balvin no sólo se plantó con un esmoquin negro clásico que dejaba claro que la elegancia nunca pasa de moda, sino que coronó su entrada con un reloj que parecía más una joya que un simple accesorio.
El colombiano aterrizó en la red carpet con una pieza de Audemars Piguet: el Royal Oak "Jumbo" Extra-Thin en oro amarillo de 18 quilates y cubierto de brillantes, digno de una súper estrella de la música. Esta pieza, adornada con más de 10 carats de zafiros amarillos engastados, demostró que los hombres ya no le tienen miedo al brillo extremo y que el switch hacia el maximalismo en accesorios está más vivo que nunca.
Balvin, vestido con un traje de corte clásico de chaqueta negra de solapa satinada, camisa blanca impoluta y pajarita, apostó por este reloj tan loco como su propia energía estética, que rompía con la sobriedad del outfit tradicional y lo llevaba directito al territorio del glamour atrevido.
Este accesorio no fue solo un capricho de estrella: fue una declaración de intenciones al llevar una pieza que, entre la multitud, lo convitió en un imán de miradas y flashes.
Históricamente, los hombres han jugado a no arriesgarse demasiado con joyas o piezas de impacto en alfombras rojas, pero lo que hizo Balvin con este Royal Oak lleno de piedras preciosas es una patada estética a la vieja guardia. Ya no vale eso de "menos es más": ahora la fórmula es "más es muchísimo más", y si vas a llevar un reloj, que parezca que estás marcando la hora justo en el centro de una bola disco.
Con un precio de casi 120.000 euros, J Balvin hizo que este reloj se sintiera como llevar las joyas de la corona en la muñeca, y si alguien duda de que hay sitio para el brillo, en la moda masculina de alto perfil, solo tiene que mirar su muñeca en esa alfombra roja.
Fotos de L'Officiel Hommes | ICON | Chrono 24
En Trendencias | 2026 será el año de los cronógrafos: estos relojes elegantes con toque deportivo para hombre por menos de 100 euros lo demuestran
En Trendencias | Este 2026 los relojes más elegantes se pintan del azul de Tiffany, y lo mejor es que hay un modelo para cada gusto y presupuesto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario