Gracias a Bumblebee, John Cena se ha convertido en ese ícono de estilo que no sabíamos que necesitábamos

Muchas veces la inspiración está en donde menos buscamos y en donde definitivamente no esperamos encontrarla, y si crees que alguien que ha pasado su vida luchando sobre el ring no tiene mucho que ofrecer en cuanto a la cuestión de estilo estás algo equivocado, ya que John Cena, luchador y actor cambió el cuadrilátero por la alfombra roja durante la promoción de la cinta Bumblebee, el pretexto perfecto para sacar a relucir su lado más elegante.

Desde el pasado mes de julio en la Comic Con San Diego en California, John Cena nos ha sorprendido al cambiar las bermudas en denim y las gorras por trajes de tres piezas en las que apuesta por los cortes tradicionales y la elegancia clásica, haciendo de cada aparición en público y ante las cámaras una muestra más de que el traje hace al hombre.

Entre las claves de su estilo notamos su predilección por el más masculino y clásico de los colores: el azul, además de que suma total protagonismo a la corbata como parte de su atuendo al apostar por colores llamativos y estridentes como el naranja y el rojo que resaltan por llevar también bajo el chaleco y el blazer la siempre infalible camisa blanca.

Sin embargo en las últimas semanas para la presentación de la película en Berlín y Londres su estilo ha evolucionado hasta adoptar el motivo clásico de los cuadros en sus looks al completo que contrastan con corbatas de diseños más formales de microprints o rayas diagonales.

Un ídolo para muchos dentro del escenario de la lucha libre, y ahora un ícono para los hombres con estilo. Sin duda John Cena tiene mucho que ofrecer (y nosotros mucho que aprender) del hombre que se batía con pantalones cortos en un ring.

Imágenes | GTres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias